Menú
| Main | About | Sites | Omake |
Gracias a...
Le doy las gracias a mis padres, los cuales són los que me han comprado el
ordenador e internet y además me han dejado estar tanto rato "enchufá" ^^U.
A mi hermano (que... bueno, mas bien me echa del ordena... T_T)
A mis amig@s, tanto los que conozco en persona como los de internet, los
cuales me han animado muchisimo a seguir con la web.
A los que me firmais el libro y el foro dejando vuestra opinión, sugerencias
o dudas. ^_^
A TODOS mis afiliados por... ¿afiliarse? juas juas XD
A tí, que estás mirando mi página, deseo que te guste, te agradezco que me
visites y espero que vuelvas alguna dia, ya que gracias a ti irá creciendo.