Menú
| Main | About | Sites | Omake |

Gracias a...

  • Le doy las gracias a mis padres, los cuales són los que me han comprado el ordenador e internet y además me han dejado estar tanto rato "enchufá" ^^U.
  • A mi hermano (que... bueno, mas bien me echa del ordena... T_T)
  • A mis amig@s, tanto los que conozco en persona como los de internet, los cuales me han animado muchisimo a seguir con la web.
  • A los que me firmais el libro y el foro dejando vuestra opinión, sugerencias o dudas. ^_^
  • A TODOS mis afiliados por... ¿afiliarse? juas juas XD
  • A tí, que estás mirando mi página, deseo que te guste, te agradezco que me visites y espero que vuelvas alguna dia, ya que gracias a ti irá creciendo.
    Hosted by www.Geocities.ws

    1