|
Un Poco Loco me gusta siempre que tengo ocasión abrir los brazos y hacer el avión sobrevolando el pasillo y el hall tomo tierra en el office que sale mejor pero si hay gente aterrizo en un hueco de mi habitación dicen que me van a encerrar en un sanatorio mental un poco loco, sí un poco loco, sí un poco loco, sí, estoy tengo también otra extraña afición a todo el mundo le arranco un botón los clasifico según sus tamaños según sus colores en mi colección lo que no sé es porque hay gente que eso le sienta mal dicen que man van a encerrar en un sanatorio mental un poco loco, sí un poco loco, sí un poco loco, sí, estoy un poco loco, sí un poco loco, sí un poco loco, sí, estoy dicen que me van a encerrar en un sanatorio mental un poco loco, sí un poco loco, sí un poco loco, sí, estoy ... |