-
Noemí
Fariña (estudiante de 3º de logopedia)
-
Patricia
Fernández (estudiante de 3º de logopedia)
-
Dámaris
Florido (logopeda)
-
Carlos Miguel
García (logopeda)
-
José
María Gómez (logopeda)
-
Guacimara
Guerra (logopeda)
-
Beatriz
Hernández (logopeda)
-
Alicia Igea
(logopeda)
-
Susana Nieto
(logopeda)
-
Denise Rapold
(estudiante de 3º de logopedia)
-
Yoira Rodríguez
(logopeda)
La
nueva elección de cargos dentro de la Comisión Constituyente,
queda tal que así:
-
Presidenta:
Beatriz Hernández
-
Vicepresidente:
Yoira Rodríguez
-
Secretario:
Jose Mª Gómez