Queridos Cofrades:

Se me ha escapado otro Agosto y ni me he enterado. Adonde iran a parar los meses que se pasan? Es una cuestion que siempre me ha resultado inquietante. No me importaria ser desterrado por un par de centurias a ese lugar donde el tiempo que se nos escurrio entre los dedos se acumula de forma incesante y mecanica.

Espero que los calores veraniegos no os hayan ablandado demasiado y que andeis bien de salud y dispuestos a meteros de carrera en el otogno antes de que este se decida a alcanzaros.

Ey Luis! Entonces no nos vas a contar nada de Mexico y de las diferencias entre su cultura y la cultura europea? A mi es una cosa de la que me encantaria tener tu opinion. Por cierto, Luis, como buen mexicano al que le sobra el valor se ha ofrecido como primera persona para tomar un cargo en esta descapitalizada empresa. O sea, que os anuncio oficialmente que desde hace unas semanas contamos con un Director de Comunicaciones y Logistica. Sin duda la persona ideal, dados sus enciclopedicos conocimientos del asunto. Gracias una vez mas Luis.  

Nada he sabido de vuestra opinion acerca de este invento, o sea que siguiendo con mi proposito de enmienda he quitado esos pesados estatutos de enmedio y he colocado unas lineas breves de presentacion. Tambien he cambiado la pagina de suscripcion on-line, espero que para bien. 

No se como estareis de enterados de mis ultimas andanzas. Despues de haber medio estudiado un agno de chino mandarin en Westminster university en Londres me han dado una beca para estudiar en China, Chengdu, provincia de Sichuan. O sea que la semana que viene parto para China por un agno (como minimo). Dado el nulo interes que desperto mi idea de juntarnos a cenar en Granada no creo que os apene demasiado el saber que yo no cenare en Granada el 29 de Noviembre. Con mi marcha tan lejos tengo la excusa ideal para no forzaros mas a algo en lo que parece que no hay mucho interes. Ojala me equivoque y algunos valientes se junten para compartir cerebros y corazones ese dia. Yo hasta hubiera vuelto de China... De todas formas pasare por Granada para despedirme y organizare una romeria a la famosa Fuente del Avellano, romeria que compartire encantado con aquellos que querais venir.

Esta vez escribo una cosa cortita para no aburriros, pues mis mails deben aburriros poderosamente, ya que siempre los dejais sin respuesta.

Un fuerte abrazo para cada uno.
Victor
Hosted by www.Geocities.ws

1