El otro dia, mediados de Diciembre del 2002, en una cena en Londres, el Cofrade Jacobo Borrero me hablaba de la importancia de Nieztsche. Yo, como soy un poco rarito, le dije que me parecia un filosofo suave. Por supuesto, mi amigo se indigno y me reto para la Cena Anual de la Cofradia (29 de Noviembre) del agno 2004 a que nos leyeramos (o releyeramos) a Nieztsche y lo discutieramos de nuevo.
Por supuesto, como yo nunca me arredro ante ningun reto, acepte. Ahora el Cofrade Jacobo Borrero podra organizar una Mesa Redonda para hablar del tema. El sera el encargado de decidir quien debe participar en la Mesa Redonda y que requisitos seran necesarios para tener voz en dicho evento, acto que tendra lugar, Dios mediante, el 28 o 29 de Noviembre del agno 2004. Espero que me invite a participar!!!
Para cualquier duda, aclaracion o lo que sea, no duden en dirigirse al mail del Cofrade Jacobo Borrero ([email protected])
Les tendremos informados de las ultimas novedades en esta pagina. |