Ingredientes para la masa:
Para rebozar:
Bueno, lo cierto es que,
si no fuera porque por si mismas, estas bolitas llenan una barbaridad (por
lo menos a mí ;D), con las claras sobrantes se podría hacer
un merengue para acompañarlas, claro que entonces, hay que tener
en cuenta que la energía que consumimos... es mucho superior a la
que habitualmente necesitamos ¬¬ (Y no simplemente superior, como
ocurre con las bolitas solas XDD)
Por cierto, que como "barras
energéticas" son estupendas. Están buenas frías, ocupan
poco y, dependiendo del tamaño del que las hagais, fáciles
de llevar en cualquier sitio. Si teneis que hacer una caminata, son perfectas.
Yo ya le he pedido unas cuantas
a Cebadote para cuando parta de nuevo hacia las tierras yermas.
Tenna encenie.
PD.- Receta típica
gallega
![]() |
![]() |