Reunión 26 de Abril 2003

Reunión – Convivencia

 

Algunos que participaron de la reunión. De izquierda a derecha: Cristian, Andy, Felipe, Francisco, Macarena, Rolando y Tania.

 

Esta reunión se realizó gracias a Macarena González, quien nos ofreció su casa amablemente.

La belleza del entorno y la comodidad del hogar crearon un agradable ambiente de amistad.

Mientras compartíamos nuestras experiencias en el cuidado de erizos, disfrutamos de unos sabrosos bocados, y refrescantes bebidas.

En esta oportunidad quisimos tratar el tema de la alimentación de erizos, por lo que evaluamos el alimento formulado para erizos que nos ofrecen dos excelentes veterinarios (para mas detalle del alimento click aquí).

Es muy agradable saber que hay personas interesadas en la alimentación y bienestar de los erizos.

Debo dar las gracias a todas las personas y ericitos que asistieron a nuestra reunión:

Y a los erizos:

Apolo, Estrellita, Lucerito, Willow, Eri, Sonic, Erizabeth, Elisa, Dexter, entre otros.

Si quieres ver las fotos, te invitamos a darte una vuelta en la Comunidad Interactiva, sección Album de Fotos.
Algunas fotos:
 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1