Reunión 28 de Septiembre

Reunión – Charla

 

 

Quiero Agradecer profundamente a nuestros amigos Veterinarios, al Dr. Mauricio Fabry, al Dr. Hernan Briones, y a el Dr. Felipe Vergara, que se portaron super bien con nosotros, dándonos charlas, conversaciones, mostrándonos imágenes, etc.

El Dr. Briones nos habló muy detalladamente la nutrición de nuestros ericitos, indicándonos las cantidades necesarias de alimento que necesitan, el tipo de comida, los insectos a consumir, la grasa, calcio, fósforo y mucho más.

El Dr. Mauricio Fabry nos habló de todo..., salud, razas de erizos, enfermedades, mantención, preñez, lactancia, cuidados, etc.

Creo que esta oportunidad de aprender más de los erizos es una en un millón, encuentro increíble, y hasta ahora no puedo creer que se hayan juntado estos veterinarios y nos hayan educado más, fué demasiado bueno.

Hicimos un asado, aunque empezó un poco tarde, quedó muy rico, Se le agradece a nuestro Chef Rolando, y a su asistente Victoria; también las ensaladas fueron cocinadas por la nana de la casa a quien también se le agradece.

Agradezco a Andrea por disponernos su hogar para efectuar la reunión.

También agradezco la participación de los asistentes a la reunión.

Ojalá que se pueda repetir esta hermosa experiencia.

También Mauricio Fabry me entregó un material, el cual pueden ver en Cuidados Médicos.

Revisen las fotos expuestas en la Comunidad Interactiva del Club, están muy lindas.

Los asistentes fueron:

Macarena (macuca)

Valeria (vale)

Virna (Dakota)

Daniella (danivet)

Debora (Deby)

Rolando (Roll)

Victoria

Andrea

Tania

Cristina (Criss)

 

Estas oportunidades no se pueden dejar pasar, los veterinarios de forma voluntaria y gratuita nos dan estas charlas que son a beneficio de todos nosotros.

 

 

 

¡¡¡Estén atentos a las futuras reuniones!!!

 

Hosted by www.Geocities.ws

1