1 de Septiembre, programa
"El Arca de Noé"

Gracias al Dr. Mauricio Fabry, pudimos llevar a la Televisión a nuestros ericitos.
Se lucieron muy bien, fueron verdaderas estrellas del SHOW.
Lunita (la eriza de Rolly) sirvió de modelo en su rueda, se veía muy linda.
Estoy segura que para el Club fue una linda experiencia.
