Reunión 13 de Julio de 2002
![]()
La reunión del Sábado 13 de Julio, fué todo un éxito, asistieron varias personas y compartimos todas nuestras experiencias sobre Erizos.

Los felices participantes que asistieron a la reunión, posando para la foto grupal.
Resumen: Comimos cositas bien ricas, nos sacamos varias fotos, conocimos los cachorros de la eriza de Dany, Rolly llevó mucha información de erizos, Criss vendió camitas y bolsos para erizos, Odette vendió gusanos de Tebo, a cada participante que asistió se le regaló muestras de comida para sus erizos, a los ganadores del concurso de la rueda se les dió un paquete de comida proplan para gatos, a los que también participaron se les dió más muestras de alimentos.
Asistieron:
Odette (odidi) con Bruno
Daniella (Danyvet) con los 5 cachorritos de Erizo
Cristina (Criss)
Diego (Funky) y su nuevo bebé erizo
Rolando (Rolly) con Victoria y con Lunita y Apolo
Nibaldo con sus hijas y sus dos erizos albinos
Lucy con Carlitos
Cata con Martina
Andy con su mamá y Sonic
Andrea con Elmer
Tania y Púar
*(si se me olvidó colocar alguien, por favor disculpen)

Ganaron un paquete de alimento para sus erizos marca Pro Plan.
Lucy y Andrea,
Quienes ganaron un premio de consuelo cada una, que consistió en muchas muestras de comida para sus erizos
Las fotos de la reunión pueden verlas en el álbum fotográfico, que se encuentran en la Comunidad del Club.
Muchas gracias a Daniella por prestar el Local, por la paciencia y la buena disposición.
Y los que no fueron, esperamos que para la próxima reunión vayan, estos encuentros nos sirven a todos.
Un beso para todo el Club, dueños de Erizos, y Erizos; y nos despedimos con mucha alegría, esta reunión estaba pendiente hace mucho tiempo y los resultados fueron óptimos.
Algunas fotos:


Todas orgullosas con sus Erizos