VAMOS YA LLEGA LA PELI. Hay que ser pacientes y resistirse
Bienvenidos


a la página del club de Amigos de Harry Potter




Bueno... por ahora los miembros son
Bravo, ya somos 20 |
(es ese chat, no se si habrá gente ya que todos van a harrymania, pero... si quieren arreglen por e-mail, para chatear con su novia, jugar partidos de Quidditch cuando hay mucha gente en harrymania... Se acuerdan de Dragon Lair...jajaja).
Eres el visitante número
CONTACTAME
No se preocupen, Hedwig es la más rápida y segura, Harry Potter, me la recomendó

Chicos... a mí me cuesta mucho hacer esta web pero me gustaría que me entiendan ya que por las situaciones en mi casa es mucho trabajo
| Indice de la web | Quidditch
|
Contactá al webmaster |
|
Visitá |
Bueno... esto no tiene nada que ver pero si quieren pueden visitar la página de mi papá es cirujano plástico, joder.... Bueno pero si quieren véanla http://www.drnahas.com.ar .

¿Quién es ese?
Oh, es Dumbledore
Chicos, socios y visitantes, he sacado los formulario ya que no andaban y no pude hacer algo para arreglarlo, por eso les pido a los que quieren ser nuevos socios, que me manden un e-mail, pidiéndomelo a: [email protected]
![]()
Bueno, después de ver tanta información... jajaja, seguro que tenés ganas de ir al baño, o no... Bueno... aca te presto mi hinodoro

Ahhhhhh, ya descargue... Sigamos viendo más cosas sobre la web.
ANTES de que me olvide... ¿Cuál libro te gustó más?
Esta página está en permanente construcción

Hay que trabajar duro, pero por siempre, ya que esta web se va actualizando, varias veces a la semana

Reportera de la revista del CLUB: Amy, es nuestra reportera de la revista, como siempre esta haciendo un muy buen trabajo, contactala, [email protected] y si querés recibirla, antes te tienes que anotar en el club
YA SE HAN INAUGURADO ALGUNOS DORMITORIOS, VISITA LA SECCION de Arriba
| Esta página es una no oficial de Harry Potter, y no tiene nada que ver con emecé, Warner Bross, ni otra compañía oficial y registrada. Esto implica la portada y toda la web en sí misma, aunque, me parece muy creativa... Mirála |