Un momento de reflexión

 

 

 

 

Al cazar he logrado olvidar todos mis malos momentos, he logrado dilatar cada segundo que en el monte he pasado.

 

  Entiendo que la caza resulte polémica para muchos ya que es un deporte en el que el fin directo es quitarle la vida a un animal, pero es algo tan antiguo como la vida misma, algo tan espiritual que nos acerca a nuestros ancestros.

 

  La caza por lo que implica ha de ser mucho más que respetuosa con el medio ambiente de lo que es para muchos “supuestos cazadores”. Todo cazador a de ser plenamente consciente de lo que hace, y ha de saber que cazar es mucho más que matar un animal para aumentar nuestro ego.

 

  Cazar es algo místico, es y debe ser una filosofía de vida, que en realidad es lo que siempre ha sido.

   

Todos hemos visto que antes se asociaba al cazador como al bueno, al héroe de todas las películas, pero la moda y las acciones de muchos nos han transformado en malas personas sin escrúpulos, y esto no es cierto, aunque es verdad que hay muchos delincuentes disfrazados de cazadores que nos desprestigian y ensucian nuestra afición,  somos nosotros mismos los que con nuestras acciones debemos acabar con la mala imagen que cierta gente nos a impuesto.

 

Que nuestros actos sean siempre lícitos para poder disfrutar plenamente de la caza y así devolveremos a la gente la verdadera imagen de este maravilloso deporte.

 

BUENA SUERTE Y BUENA CAZA

 

 

  

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1