
Un momento de reflexión
Al
cazar he logrado olvidar todos mis malos momentos, he logrado dilatar cada
segundo que en el monte he pasado.
Todos
hemos visto que antes se asociaba al cazador como al bueno, al héroe de todas
las películas, pero la moda y las acciones de muchos nos han transformado en
malas personas sin escrúpulos, y esto no es cierto, aunque es verdad que hay
muchos delincuentes disfrazados de cazadores que nos desprestigian y ensucian
nuestra afición, somos nosotros
mismos los que con nuestras acciones debemos acabar con la mala imagen que
cierta gente nos a impuesto.
Que nuestros actos sean siempre lícitos para poder disfrutar plenamente de la caza y así devolveremos a la gente la verdadera imagen de este maravilloso deporte.