Sabias que en el CLUB UNIVERSITARIO DE BAHIA BLANCA secretamente un sector de la comisión directiva
y el Presidente instalaron una cámara de video con el fin de controlar los movimientos del resto de la comision directiva y detectaron en esos videos a ESTEBAN CAZZANIGA, socio nro. 24295/0 que cumple funciones en la comisión directiva como prosecretario integrante de la lista "SERA JUSTICIA", a CARLA MORELLO socia nro. 24439/0 que cumple funciones de secretaria de actas en la actual comisión integrante de la lista "GIROS", a GABRIELA ESTEBAN integrante de la lista "GIROS" y actual secretaria general del club y DIEGO FOTTI socio nro. 23110/1 actual vocal titular de la comision directiva e integrante de la lista "SERA JUSTICIA", robando parte de la recaudación que el club obtiene de la contribución que hacen los socios, damas, universitario y transeuntes los días que el boliche se encuentra abierto, en estos días estas personas aprovechan que se encuentran como encargados del manejo del boliche y por ende del cierre de las respectivas cajas y luego de realizar varias operaciones contables logran obtener una diferencia considerable que es guardada en sus bolsillos, billeteras, carteras y bolsos, ponen a trabajar a amigos que ni siquiera son socios como cajeros para así lograr su objetivo a cambio de $50 pesos por noche que prestan sus "servicios", tenés que saber que el trabajo de estas personas es ad-honorem o sea gratis porque su fin es colaborar, por eso se despidieron a los anteriores cajeros para así achicar gastos, tenés que saber también que tanto la recaudación como el cambio que se usa durante estas noches es embolsado y colocado en bolsones con precinto, para que así sea entregado al otro día, junto con las planillas que reflejan la recaudación de la noche anterior. Por mas que quieran justificar que la plata que ellos retiran y ponen en sus bolsillos hablamos de $800 por noche se use para cambio o pagos, nosotros sabemos que no es así sino que es para beneficio propio, porque los pagos los realiza el tesorero los martes y jueves y el cambio siempre pertenece a una recaudación anterior o sea que también se coloca en la bolsa con precinto, QUE NO TE ENGAÑEN, basta de gente que nos toma por idiotas, basta de que nos roben, ahora pensá cuando te falta $1 (un peso) y no podes entrar al CLUB o tenés la cuota atrasada y tenés que pagar o querés ir a la CONFI y tenés que pagar, ahora sabes a donde va a parar esa plata, quien controla sus movimientos y por si fuera se llenan la boca hablando de vos, que defienden tus intereses.
Al CLUB UNIVERSITARIO hay que defenderlo de estos LADRONES DE POCA MONTA.
SALVEMOS AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.: POR FAVOR PARA AYUDARNOS A SALVAR AL CLUB PASALE ESTA DIRECCIÓN A 5 (CINCO) CONOCIDOS PARA QUE ASI TODOS SEPAN LO QUE ESTA PASANDO.
Acá podes ver parte de los videos que se grabaron donde podés ver que clase de 'dirigentes' están metidos en la comisión directiva. Estos videos ya fueron presentados a la justicia.
Para poder ver los videos tenés que tener instalado el Real Player. Si no lo tenés, hacé un click en el logo de real.com que está debajo.
Si querés mandarnos un email hacé un click el icono del buzón que está debajo.
Visitaron esta página
personas