
7 de noviembre de 2005
Hoy es un día muy especial, y queríamos decirte...

zxz
<zxz> Vuela alto,
<zxz> Aunque apenas necesitas las alas.
<zxz> Los que miran tu vuelo
<zxz> Han querido imitarte
<zxz> A duras penas
<zxz> Logramos seguir tu estela.
<zxz> Labra surcos de papel
<zxz> Aventa tus poemas hacia el cielo.
<zxz> .
<zxz>Feliz día Val
<zxz> ZXZ
fabia
Noviembre,
aire fresco en la cara
una sonrisa en la mirada
un “te quiero” de corazón a corazón.
.
Noviembre,
dulces lluvias que caen
teñidas de azul por mi cara,
me las enjuagas
solo poniendo “Adiós”.
.
Noviembre,
ese “Adiós”, esa “carta”,
esa “Rosa entre un libro”…
esas mágicas palabras.
.
Noviembre,
no me avergüenzo de nada
pues rosa blanca y pura
se encuentran en nuestras miradas.
.
Noviembre
te doy las gracias
por traer a este mundo
unas palabras tan sanas
salidas del teclado
de mi amigo valhalla.
.
fabia
Felicidades jefe,
un año más para escucharte gruñir,
riñendo y moderar el canal.
ayss, ¡ cuanto más viejo peor!
Aishiteru y Overdaus

Freedom21

¡Vaya, un año más! Un año más para ti (no te voy a
llamar viejo, eso ya lo hago a menudo, hoy toca cambiar el chip xD), pero sobre
todo cada día que pasa es un día más estando todos juntos. El día a día nos
lleva a un futuro incierto a algunos, quizá resbaladizo, y en el club es donde
se tiene la sensación de estar en casa, de haber encontrado una especie de
amuleto que te hace ir hacia delante con la cabeza bien alta. Como dice Miguel^Angel,
en el club podemos ser como somos sin cortarnos un pelo.
Gracias Val por haberme brindado un hogar y una razón más para no perder la
sonrisa cada día. No podría expresar con palabras el cariño que te tengo
después de estos años, pero ten por seguro que lo estoy haciendo con el
corazón en la mano. Que tengas un cumpleaños muy muy feliz (que ya van ......taytaaaaaantos
xD) y no te olvides nunca de lo mucho que te queremos.
Por cierto, este texto anónimo va como regalo de cumple, ya te invitaré a algo
;)
Un besazo


elegancia

<elegancia> PARA VALHALLA
<elegancia> .
<elegancia> No podría ser menos
<elegancia> y por eso he venido
<elegancia> a traerte un detalle,
<elegancia> poquita cosa
<elegancia> una rosa, rosa
<elegancia> que va por mi mano
<elegancia> y un verso que fluye
<elegancia> en tu feliz cumpleaños
<elegancia> Como ves...
<elegancia> ¿que podría decirte
<elegancia> que ya no sepas ?
<elegancia> no podría ser menos
<elegancia> ni muchísimo mas
<elegancia> porque en la cosas sencillas
<elegancia> está la grandeza
<elegancia> y en este largo trayecto
<elegancia> la consabida amistad
<elegancia> Fin
samudras
Amigo
valhalla, no crecemos nosotros,
irremediablemente nos crecen los años,
claro, que puedes hacer como yo,
que me quedé en 19, y oye!, es genial!
Que tengas un buen cumpleaños.
Un abrazo. Luis

armonia

Desde mi atalaya de versos
Desde mi Ebro famoso
Con los bracitos en jarra esta jotica te canto.
Desde mi balcón con jaras
Y una voz fuerte de llanto
La vida se va escapando
y gracias a ti Valhala
Cristina sigue soñando.
***
Detrás del cristal opaco
Una luz resplandecía
Iban los ciegos diciendo
Quiero que se haga de día .
Dispuesto a cuaquier hora
A dar su mano amistosa
Su arte y sabiduría .
Te gusto? lo que te dije un día
Los amigos como los orinales
Para las necesidades .,..
Como decimos los maños
Te Quero por la mañana temprano
Cuando comienzas el dia
Por la noche recitando
Y porke me da la gana .
Armomaña
P.D
No corras asin cumpliendo que me pillas
estella^

Para Valhalla
Por ser tan estupendo y haber creado este espacio tan agradable. Que seas muy feliz.... y que cumplas muchos más. Un abrazo
Y, por supuesto, muchísimas felicidades de todos los que faltan. En nombre de todos, nos gustaría regalarte esta fábula anónima:
EL GUSANO Y EL ESCARBAJO, Anónimo.
Había una vez un gusano y un escarabajo que eran amigos y pasaban
charlando horas y horas. El escarabajo estaba consciente de que su
amigo era muy limitado en movilidad, tenía una visión muy restringida y
era muy tranquilo comparado con los de su especie.El gusano estaba muy consciente de que su amigo venía de otro ambiente,
comía cosas que le parecían desagradables y era muy acelerado para su
estándar de vida, tenía una imagen grotesca y hablaba con mucha rapidez.Un día, la compañera del escarabajo le cuestionó la amistad hacia el
gusano.¿Cómo era posible que caminara tanto para ir al encuentro del gusano? A
lo que él respondió que el gusano estaba limitado en sus movimientos.
¿Por qué seguía siendo amigo de un insecto que no le regresaba los
saludos efusivos que el escarabajo hacía desde lejos?Esto era entendido por él, ya que sabía de su limitada visión. Muchas
veces ni siquiera sabía que alguien lo saludaba y cuando se daba
cuenta, no distinguía si se trataba de él para contestar el saludo; sin
embargo, calló para no discutir.Fueron muchas las respuestas que en el escarabajo buscaron, para
cuestionar la amistad con el gusano; tanto, que, al final, el
escarabajo decidió poner a prueba la amistad, alejándose un tiempo para
esperar que el gusano lo buscara.ESCARABAJO
Pasó el tiempo y la noticia llegó: el gusano estaba muriendo, pues su
organismo lo traicionaba por tanto esfuerzo. Cda día emprendía el
camino para llegar hasta su amigo y la noche lo obligaba a retornar
hasta su lugar de origen.El escarabajo decidió ir a ver sin preguntar a su compañera qué
opinaba. En el camino, varios insectos le contaron las peripecias del
gusano por saber qué le había pasado a su amigo. Le contaron de cómo se
exponía día a día para ir a dónde él se encontraba, pasando cerca del
nido de los pájaros. De cómo sobrevivió al ataque de las hormigas y así
sucesivamente.Llegó el escarabajo hasta el árbol en que yacía el gusano esperando
pasar a mejor vida. Al verlo acercarse, con las últimas fuerzas que la
vida te da, le dijo cuánto le alegraba que se encontrara bien. Sonrió
por última vez y se despidió de su amigo, sabiendo que nada malo le
había pasado.El escarabajo avergonzado de sí mismo, por haber confiado su amistad en
otros oídos que no eran los suyos, había perdido muchas horas de
regocijo que las pláticas con su amigo le proporcionaban. Al final,
entendió que el gusano, siendo tan diferente, tan limitado y tan
distinto de lo que él era, era su amigo, a quien respetaba y quería, no
tanto por la especie a la que pertenecía, sino porque le ofreció su
amistad.El escarabajo aprendió varias lecciones ese día. La amistad está en ti
y no en los demás: si la cultivas en tu propio ser, encontrarás el gozo
del amigo. También entendió que el tiempo no delimita las amistades;
tampoco las razas o las limitantes propias ni las ajenas. Lo que más le
impactó fue que el tiempo y la distancia no destruyen una amistad; son
las dudas y nuestros temores los que más nos afectan. Y cuando pierdes
un amigo, una parte de ti se va con él. Las frases, los gestos, los
temores, las alegrías e ilusiones compartidas en el capullo de la
confianza se van con él.GUSANO
El escarabajo murió después de un tiempo. Nunca se le escuchó quejarse
de quien mal le aconsejó, pues fue decisión propia el poner en manos
extrañas su amistad, sólo para verla escurrirse como agua entre los
dedos.Si tienes un amigo, no pongas en tela de duda lo que es, pues sembrando
dudas cosecharás temores. No te fijes demasiado en cómo habla, cuánto
tiene, qué come o qué hace, pues estarás poniendo en una vasija rota tu
confianza.Dijo la madre Teresa: "Voy a pasar por la vida una sola vez; cualquier
cosa buena que yo pueda hacer o alguna amabilidad que pueda hacer a
algún humano, debo hacerlo ahora, porque no pasaré de nuevo por ahí..."Disfrutar de un buen amigo es uno de los regalos más hermosos que la
vida nos da.... Y, para nosotros, tú eres ese amigo.
MUCHAS FELICIDADES.