

Mi nombre es Nacho, pero para la poesía
Oarel. Es un nombre élfico. pues estos me entusiasman demasiado, quizás porque
son demasiados puros para el ser humano, que se empeña en destrozar su mundo,
que en definitiva es el nuestro.
No me gusta hablar mucho de mi, así que concluyo diciendo que tengo 19 años, y
que la poesía es mi manera de ver la vida.