24 de octubre de 2005.

Magda^, poder tenerte entre nosotros es una razón más para sentirnos a gusto dentro del club, porque si faltaras la ausencia se notaría terriblemente. Eres un miembro insustituible, y te queremos muchísimo. Por eso queríamos felicitarte hoy, aquí. Desearte que cumplas muchos más, y decirte que sigas así de estupenda, alegrando el canal con esa sonrisa que ilumina días grises.
Un besazo y un abrazo enormes, (tan grandes que no caben ni en una enciclopedia) de todos tus amigos. Te queremos, que cumplas muchos más:
TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB DE POETAS.

Como regalo de cumpleaños, nos gustaría dedicarte este poemita:

EL ARTE DE LA AMISTAD

La amistad es el arte de olvidarse por completo de uno mismo,
de todos los deseos y las necesidades egoístas,
para llegar a conocer la personalidad y el carácter de otro.
Es aprender a aceptar a una persona,
no por lo que es exteriormente,
sino por lo que revela desde adentro.
Es fortalecerse con las cualidades halladas en un amigo
y las experiencias mutuamente compartidas.
Es aprender y llegar a preocuparse por una persona
hasta el punto de sufrir cuando ella sufre
y de sentir su alegría cuando llega.
La amistad es estar dispuesto a dar
sin pensar en recibir nada a cambio,
a prestar tu apoyo cuando el otro está débil,
a darle tu sonrisa cuando él ha perdido la suya.
La amistad es la fusión de dos almas individuales
para formar un espíritu completo,
con un lazo común de amor y abnegación.
El arte de la amistad,
en su forma más básica,
es amor solícito.

(Vicki McClelland Feter)

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1