DESCUBRIENDO A... MORGANA DE PALACIOS

> os parece si empezamos?
<elegancia> [Magda^] , brissilla, saluditos
<Egloga> pitufika mas besikossssss
6<10@2isbil6> muacksss egloguita
6<10@2Magda^6> Hola elegancia !!!!!!
6<2Egloga6> magda majamiaaaaa
6<2Egloga6> si emfalta algunapersona huimana ke lo dihga
6<10@2Magda^6> jaaaaaaaa
6<2Egloga6> ke tenemso ek hacerrr
6<2Egloga6> yo em he venido
6<2Egloga6> sin faja
6<10@2Magda^6> jo sin lo otro
6<10@2Magda^6> jaaaaaaaaaa
> bueno chicos
> qué me decis?
> empezamos con "Descubriendo a..."
6<2Egloga6> pero ek hay ke hacerrrr
6<10@2elegancia6> venga Freedom21
6<2Egloga6> okokok
> no noooooooo, yo pregunto :)
> bueno, pos allá va
> Morgana de Palacios se dio publicamente a la poesía en pleno apogeo de una poética actual decididamente
> desgastada y pobre en valores estéticos y creativos, surgiendo como una de las voces nuevas y
> frescas que brindan su gran aporte al rescate de la genuina poesía.
> .
> .
> Su obra transmite una clara y consolidada experiencia en el campo poético —a pesar de no haber
> visto la luz sino hasta comienzos de este siglo— con un dominio del lenguaje nato e instintivo
> y una fuente creativa inagotable en el uso de las más variadas formas poéticas existentes.
> .
> .
> De la lectura de sus obras surge siempre un solo resultado, sin importar la forma o regla concebidas: una
> poesía intensa y capaz de transmitir los más diversos sentimientos y emociones encontrados.
> .
> .
> En la actualidad, Morgana de Palacios expone sus trabajos en dos foros literarios de amplia difusión
> en Internet, como lo son «www.ultraversal.org» y «www.ultracibernia.foro.st». En versión en
> papel cuenta con una antología de sus obras que verá la luz proximamente y que irá bajo el
> título de "Retrato de un desvarío".
> .
> .
> FIN
> Lo siento chicos, pero recopilando información por todas partes... esto es lo que he encontrado :(
> [muad] innnnnnnnn :********************************************
6<10@2brissa6> hola muadin 12:14))
6<10@2brissa6> 12:14)*
6<10@2brissa6> muy bien Free
> es que no hay apenas biografía, jo
6<2Egloga6> gracias fredommm
> con los estupendos poemas que tiene!
6<10@2brissa6> vamos a leerle
6<10+2DragonSombra6> gracias free :))
6<10@2brissa6> leerla
> a vosotros :))
6<10@2brissa6> 12:14))
6<2Egloga6> muas dragonm
> voy con el primero?
6<10@2elegancia6> gracias Freedom21
> ele muaksss
6<10@2brissa6> adelante cielo
> va :)
> .
> .
> YARUMBA
> .
> En África nací
> en el mes de las flores,
> de un año mineral por ceniciento.
> Se repartió por mí
> reina de los dolores,
> la madre primigenia del lamento.
> .
> Qué infinita violencia
> derrocha el paraíso
> en la metamorfosis de su forma.
> Cuánta malevolencia
> cabe en el impreciso
> espejo delirante que la deforma.
> .
> Yarumba desquiciada
> para la amanecida,
> ahorcada en la soga de las miserias;
> vestal sacrificada,
> mutilada y herida
> con la desolación en las arterias.
> .
> Algunas fotos traen
> tu llamada a mis ojos,
> camino de la última cosecha
> y en tu grito se abstraen.
> Tengo lleno de abrojos
> el recuerdo que sigue abriendo brecha
> .
> .
> Morgana de Palacios
12***024 La_Sin_Nick 12[4 PhAnATiC12@04AzlSVJ.B7d3RE.virtual 12]4 cierra [23:13] [User Quit: 0,2 (-(PS)-) [v5.0.r02] 0,12 http://www.kalendas.net 2,2 4]
6<10@2brissa6> 12:14))))
6<10@2brissa6> gracias preciosa
6<10@2brissa6> voy con una
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> .
6<2Egloga6> pero ek pasada de bonitooot
6<10@2Magda^6> Gracias guapa
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> ALBADA
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> A través de la reja se precipita el día
6<10@2brissa6> que a pasos de gigante, la noche desvanece
6<10@2brissa6> y yo puedo morirme, si es que desaparece,
6<10@2brissa6> el relámpago pálido con que tu cuerpo hería.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Cierra pronto el sarcófago de la eterna alegría,
6<10@2brissa6> para eclipsar la luz, que no se compadece
6<10@2brissa6> del espíritu oscuro, de este amor que nos crece
6<10@2brissa6> cada noche y se escapa, cuando regresa el día.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Haz que cubra tu sombra el quicio de la puerta,
6<10@2brissa6> engaña a las ventanas con tu negro atavío,
6<10@2brissa6> impide que el deseo se nos muera en la boca.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Que se acerca inclemente mientras sigo despierta,
6<10@2brissa6> coronada de lirios y, en mi libre albedrío,
6<10@2brissa6> quiero matar el día. ¿No ves que ya estoy loca?
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Morgana de Palacios
6<10+2DragonSombra6> plas plas plas plas
> es precioso!!!!!!!!!!
6<2Egloga6> me encanta
6<10@2elegancia6> que poquito la he leído
6<2Egloga6> esta poetaaa
6<10@2Magda^6> JOlin
> también a mi
> buf, es genial
6<10@2Magda^6> @ brissa : quiero matar el día. ¿No ves que ya estoy loca?
6<10@2Magda^6> jolin
6<10@2elegancia6> eso veo
> si, es cierto
> menudo final!
6<10@2HiBlIs6> :))))
> puedo otro??
6<10@2elegancia6> se puedo uno?
6<10@2Magda^6> venga
6<10@2elegancia6> ve tú Freedom21
> ve ve
> jaja
> bueno vale :)
> .
6<10@2elegancia6> veaaamos
* Playing 'morgana2.txt' to #club_de_poetas with 3000ms delay
6<10@2elegancia6> 12:5)
> GLORIA INSOMNE
> .
> Yo te prefiero al cénit de soles invencibles,
> a la aurora rosada en que despunta el día,
> a tardes plateadas de vientos apacibles,
> con tu melancolía...
> .
> Elijo tu inclemencia y el destello terrible
> de los astros que ciegan mis ojos de apatía,
> tu talante furtivo y el misterio imposible
> que esconde tu utopía.
> .
> Bajo tu negro manto, por vivirme,
> hija de gavilanes vespertinos
> —taimada selenita—
> .
> reniego de la luz y piso firme,
> la oscuridad prendida a los caminos
> de la Noche bendita.
> .
> .
> Morgana de Palacios
6<10+2DragonSombra6> graciasss
> a ti wapo
6<2Egloga6> ole
6<2Egloga6> ke arte pitufilla
6<2Egloga6> como te lo currasssss
> jaja
> como se lo curra ella, Egloga
> jiji
6<2Egloga6> ,m,m,m
6<2Egloga6> ella lo tiene chupoao
6<10@2elegancia6> vamos a a yudarla que lo merece
> es genial esta mujé
> avanti elegancia
6<2Egloga6> si se nace en africa ser poeta esta facil
6<10@2elegancia6> ECLIPSE
6<10@2elegancia6> .
6<10@2elegancia6> Como un interrogante de premura
6<10@2elegancia6> que desliza su urgencia por mi cara,
6<10@2elegancia6> como agujero negro que abarcara
6<10@2elegancia6> todo el color de un cosmos de ternura.
6<10@2elegancia6> Como principio y fín de la cordura,
6<10@2elegancia6> secreta voz que sin hablar declara,
6<10@2elegancia6> como fecunda mano que tocara
6<10@2elegancia6> el corazón, paliando la amargura.
6<10@2elegancia6> Como eclipse lunar de noche clara,
6<10@2elegancia6> como un arma letal que se dispara
6<10@2elegancia6> y me vive y me asombra y me captura.
6<10@2elegancia6> Como refugio oscuro que me ampara
6<10@2elegancia6> y me deja desnuda y me acapara,
6<10@2elegancia6> es tu mirada. Luz de mi clausura
6<10@2elegancia6> Morgana de Palacios
> uau
6<10@2elegancia6> 12:5)
> no he visto nunca definición mejor de un eclipse :)
6<2Egloga6> uau
6<10@2Magda^6> Guau
6<2Egloga6> ke pasada
6<10@2elegancia6> precioso verdad?
6<10@2Magda^6> siiiiiiii
> preciosisimo
6<10+2DragonSombra6> :))
6<2Egloga6> delicioso
> voy con otro?
6<10@2Magda^6> siii
> vaaaaaa :)
6<10@2elegancia6> venga
6<2Egloga6> porfissss
> .
> .
> SI YO NO FUERA YO
> .
> Si yo no me enfrentara a la rutina
> desenvainando sueños nocturnales
> y celebrando oscuros esponsales
> no fuera del absurdo concubina.
> .
> Si yo no me subiera a la colina
> para abrazar auroras boreales
> y prendiera velitas con rituales
> que hacen la noche clara y andarina.
> .
> Si yo no despreciara condiciones
> y no me repugnaran las razones
> que das para vivir, siempre tranquilo.
> .
> Sería una mujer de eterna fiesta,
> dulce, tierna, gentil y bien dispuesta,
> ¡Qué ganas de llorar, cuando me alquilo!
> .
> .
> Morgana de Palacios
6<2Egloga6> m,,m,mm,
6<10@2Magda^6> joe
6<2Egloga6> dulce tierna y bien dispuesta jamia ke joYA
6<10@2Magda^6> con acento en la e
> [Egloga] jajajajajajajajaja
> [Magda^] yo diría con mil "es"
> y todas ocn acento, jiji
6<2Egloga6> ¨´´´´´´´´´´´´
> *con
6<10@2Magda^6> que conste que no digo tacos,eh?
6<10@2brissa6> 12:14)))
6<10@2Magda^6> solo los escribo
6<2Egloga6> nono takos ni uno
6<10@2brissa6> cuando se pueda....
6<10@2Magda^6> jaaaaaaaaaaaaaaa
6<10@2elegancia6> va una
> esoooo :)
6<10@2Magda^6> va esa una
6<10@2fabia6> hola
6<10@2elegancia6> holas fabia
6<10@2fabia6> muas
6<10@2elegancia6> .
6<10@2elegancia6> .
6<10+2Asombro6> buenas fabia
6<2muad6> hola fabia
6<10@2elegancia6> LAS CUATRO SOGAS
6<10@2elegancia6> Me voy a atar a tí, tan apretada,
6<10@2elegancia6> que no entrará un cabello en la fisura,
6<10@2elegancia6> ni la voz que nos tiemble de amargura
6<10@2elegancia6> podrá ponerle coto a la mirada.
6<10@2elegancia6> No hay tentación que incite desbocada,
6<10@2elegancia6> ni condición que por salvaje, impura,
6<10@2elegancia6> desate el nudo fiel de la locura
6<10@2elegancia6> que muero por vivir tu madrugada.
6<10@2elegancia6> Me voy a atar a tí, con cuatro sogas,
6<10@2elegancia6> sujeta a los caprichos dónde ahogas
6<10@2elegancia6> la desesperación de no tenerme.
6<10@2elegancia6> Y en plena libertad, si te interrogas,
6<10@2elegancia6> querrás la esclavitud de estar inerme,
6<10@2elegancia6> atado a mi verdad con cuatro sogas.
6<10@2elegancia6> Morgana de Palacios
6<10@2brissa6> oleeeeeeeeeeeeeeee
> es genial ese poema
6<10@2brissa6> ese poema me encantaaaaaaaa
> es de mis favoritos
6<2Egloga6> ala
6<2Egloga6> precioso
6<10@2brissa6> tb de los míos
6<10@2elegancia6> es genial
6<10@2fabia6> hay topic?
6<10@2Magda^6> hostia
6<10@2Magda^6> esa es buena
6<10@2Magda^6> @ elegancia : Y en plena libertad, si te interrogas,
6<10@2Magda^6> :@ elegancia : querrás la esclavitud de estar inerme,
6<10@2Magda^6> :@ elegancia : atado a mi verdad con cuatro sogas.
6<10@2Magda^6> :@ elegancia : Morgana de Palacios
6<10@2brissa6> va otro precioso poema
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> .
6<10@2elegancia6> no tiene desperdicio en el poema en si
6<10@2brissa6> .
> no, desde luego
6<10@2brissa6> por cierto, ese último lo teneis en el blog 12;14)
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> BODAS DE NOCHE
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Se ríe la noche bullendo de insectos,
6<10@2brissa6> detrás de la luna se duerme mi herida;
6<10@2brissa6> las sombras reúnen todos los aspectos,
6<10@2brissa6> todos los colores de lo que es la vida.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> El aire murmura su nuevo dialecto
6<10@2brissa6> y enlaza mi talle bailando suicida,
6<10@2brissa6> me envuelve en la magia de un ritmo perfecto,
6<10@2brissa6> su caricia oscura, procaz y atrevida.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> La noche es la misma de cualquier verano
6<10@2brissa6> y en el misticismo de su altar pagano
6<10@2brissa6> me ofrece una cara distinta de todas.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Me besa en la boca, sujeta mi mano
6<10@2brissa6> y en el dulce abismo de su luto arcano
6<10@2brissa6> -vestida de negro- celebro mis bodas.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Morgana de Palacios
6<10@2isbil6> hasta mañanita
6<10@2isbil6> ciaoooo
6<2Egloga6> precioso
6<10@2Habana316> ciao isbil
6<10@2elegancia6> feliz noche isbil
6<10@2Habana316> y buenas
6<10@2brissa6> ciaito isbil
6<2Egloga6> gracais brisikaaaaaa
6<10@2Habana316> buenas todos
6<10@2brissa6> dulces sueños
6<2Egloga6> olas
6<2Egloga6> habana
6<10@2isbil6> mmm Habana31...holitas y adiosesss
6<10@2elegancia6> hola Habana31
6<10@2isbil6> ciao
6<10@2Magda^6> Nanit isbil
6<2Egloga6> neraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
6<10@2brissa6> 4«2H14a1b2a14n1a231414» wapaaaaaaaaaaaaaa
6<10+2Asombro6> buenas Habana31 :))
6<10@2Habana316> MUASES TODOS TODOS
6<10@2Magda^6> Nanit Habana31
6<10@2HiBlIs6> Habana31!!!!!!
6<10@2Magda^6> No sér la ministra camuflada?
6<10@2Magda^6> será
> juasssssssssssssssssssssss
6<10@2brissa6> jajajajaja
> [Habana31] :*********
6<10@2Habana316> einn???
6<10@2elegancia6> a ver que quemooo
6<10@2Magda^6> Vete tu a saber, cosas más raras se ven.
6<10@2Magda^6> Jaaaaaaaaaaaa
6<10@2elegancia6> INCENDIO
6<10@2elegancia6> .
6<10@2elegancia6> Si diez años después se incendia el mundo
6<10@2elegancia6> al deslizar tus ojos por mi cara
6<10@2elegancia6> y renace el color de la algazara
6<10@2elegancia6> que nos bailó en la voz de lo fecundo...
6<10@2elegancia6> no me mires, amor, meditabundo
6<10@2elegancia6> que es simulacro tenso que enmascara
6<10@2elegancia6> el ansia de reir, si se dispara
6<10@2elegancia6> la emoción de sentir, con que te inundo
6<10@2elegancia6> Si el tiempo detenido, vida mía,
6<10@2elegancia6> se acurruca en tu boca de alegría
6<10@2elegancia6> que palidece al roce de mi mano,
6<10@2elegancia6> me descoloco, amor. Bendito el día
6<10@2elegancia6> que me marcó la eterna algarabía,
6<10@2elegancia6> de tu amor transgresor y cotidiano
6<10@2elegancia6> Morgana de Palacios
6<10@2Magda^6> Toma ya.
6<10@2Habana316> :))) ole
> Ole!!!!!!!!!!!!
6<10@2elegancia6> :))
6<10@2brissa6> bravoooooooooooo
6<10@2elegancia6> es el que le escribí a mi primer novio
6<10@2elegancia6> jaaaa
6<10@2Magda^6> jaaaaaaaaa
6<10@2Habana316> jajaj
> jajajajajaajajaj
> xDDDDDDDDD
6<10@2Habana316> elegancia, me dices que es algazara plis??
> puedo una q me encanta????????
6<2Egloga6> ,mm,m,
6<10@2Habana316> q vpy a empezar a ahorrarme viajecitos al diccionario
6<10@2Habana316> si me ayudan
6<2Egloga6> yo me he apuntado alas clases de hip hop de la complutense
6<10@2brissa6> algazara es follón
6<10@2brissa6> bulla
> 1. f. Ruido de muchas voces juntas, que por lo común nace de alegría.
6<10@2brissa6> eso eso
6<10@2brissa6> jajajaja
> 2. f. Ruido, gritería, aunque sea de una sola persona.
> 3. f. Vocería de los moros y de otras tropas, al sorprender o acometer al enemigo.
> eso
> :D
> . f. ant. algara (? tropa de a caballo).
6<10@2elegancia6> que rápida la niña
> juas
> me llamaban Billy el rápido...
> xD
6<2Egloga6> ajajajaa
6<2Egloga6> aajajajajajaja
6<2Egloga6> ja
6<2Egloga6> eso
6<2Egloga6> el ggogle
6<10@2Habana316> graciassssssss
6<2Egloga6> jajajajajaaaa
> no Egloga jkajaa
6<2Egloga6> super guaysss
> www.rae.es
6<2Egloga6> jajajajajaaa
6<2Egloga6> ajajajaj
6<10@2elegancia6> está prepará pá tó
6<10@2elegancia6> :)))
> :)))
> va otro?
6<2Egloga6> asin cualkierasss
6<2Egloga6> jovenas
> es que este me encanta
6<10@2Habana316> Elgloga me mola tu nick
6<2Egloga6> a misss
> hombreeeeeee Egloga no voy a empollarme el diccionario!
> no t digo xD
6<2Egloga6> es un nikito de sabiass
6<2Egloga6> .-)))
> voyyyyyyyyyyyyy
> .
> .
> AMANS-AMANTIS
> .
> Yo amaba intensamente de tu gesto el detalle,
> —crepúsculo salvaje para engañar el día—
> amaba los destellos de tu melancolía
> y tus manos de arenas móviles por mi talle.
> .
> Amaba de tu boca ese querer que estalle
> la luz de inteligencia, el ritmo, la anarquía
> del territorio apache de tu patria baldía
> y amaba hasta tus fugas céleres por mi calle.
> .
> Amaba el esperpento y ese compás taimado,
> el tímido argumento, el vendaval pausado,
> oscuro contubernio del dardo del azar.
> .
> Amaba lo inasible del filo de tu hacha,
> soñaba lo imposible —como cualquier muchacha—
> y era un secreto a voces, que tuve que matar.
> .
> .
> Morgana de Palacios
> mmmm
> os habéis dormido? xD
6<10@2Magda^6> Nooooo
6<10@2Habana316> ummm
6<10@2HiBlIs6> tamos Ô-Ô
6<10@2Habana316> muy bueno
> a mí este me gusta mucho
> sí
6<10@2Habana316> por cierto el anterior
> sobre todo eso de...
> > soñaba lo imposible —como cualquier muchacha—
> > y era un secreto a voces, que tuve que matar.
6<10@2Habana316> de la algazara
6<10@2Habana316> buenisimo
6<2Egloga6> no he pòdido leerlo
> si Habanita, tamién :)
6<10@2HiBlIs6> mmmm asias Freedom21!!! a mi solo porfi y con poco azucar
> marchando
6<2Egloga6> voy aelO
* Freedom21 se mete detrás de la barra y hace virguerías
6<10@2brissa6> va uno
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> PUEDO MENTIR Y MIENTO
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Puedo mentir y miento que estoy temblando ocasos
6<10@2brissa6> que atrapo desde el borde ciego de mi ventana,
6<10@2brissa6> que soy la mujer dulce de gestos abnegados,
6<10@2brissa6> sentada en el vacío, detrás de una alambrada.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Mentir que la esperanza siempre es definitiva,
6<10@2brissa6> que el aire huele a lluvia cada seca jornada,
6<10@2brissa6> que trepan mis paredes flores de buganvilla
6<10@2brissa6> y me saben los pechos a menta y mejorana.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Mentir que está el invierno muerto de primavera,
6<10@2brissa6> y el olvido recuerda cada día mi nombre,
6<10@2brissa6> que el llanto y la alegría no reciben esquelas
6<10@2brissa6> y que me esperas ancho y rotundo, cada noche.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Que el tiempo se desliza por un reloj de arena
6<10@2brissa6> inagotable y mansa, desde un sueño dorado,
6<10@2brissa6> que no existe el pasado y es sólo una acuarela,
6<10@2brissa6> colgada en una esquina, que miras de soslayo.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Pero debo acordarme de no torcer la boca,
6<10@2brissa6> de levantar la frente, de medir la palabra
6<10@2brissa6> y mentir como miente, riente y seductora
6<10@2brissa6> la noche de verano: mirando cara a cara.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Morgana de Palacios
6<2Egloga6> que preciosidad
6<10@2Magda^6> Hostia
> sí que lo es, si
6<10@2Magda^6> Que pasada
6<10@2Habana316> por Dios
6<2Egloga6> Ótiá
6<10@2Habana316> orgasmico total
> [Habana31] jajajaajajajaja
6<10@2Magda^6> Orgásmico?
6<10@2Habana316> jejeje
6<10@2Magda^6> Anda ya.
6<2Egloga6> africa es asin
6<10@2Habana316> jolin
6<10@2Habana316> a ve, metaforicamente orgasmico
6<10@2Magda^6> Eso te orgasmea?
6<10@2Magda^6> jaaaaaaaaaa
6<10@2Magda^6> Orgasmiza?
6<10@2Magda^6> Orga.....nosequé?
6<10@2HiBlIs6> huuuyyyyy cuanta humedad?!!!!
6<10@2Habana316> bueno lo puedo decir mas coloquialmente si kiero
6<10@2brissa6> 12:14))))))
6<10@2Magda^6> A ver, dilo
6<10@2Habana316> jejeje, pero el char de poesia
6<10@2Habana316> ya sabes
6<10@2Habana316> se hace una la fina jaa jjaja
> voyyyyyy
> paso, que quemo
> VIRGEN Y MÁRTIR
> .
> Flotaba en el vestido
> prêt a porter liviano,
> como una adolescente desgarbada:
> el pelo recogido
> y la nerviosa mano
> del escote al bolsillo, atropellada.
> .
> Tenía los ojos pardos,
> la actitud contenida,
> reveladora de íntima tristeza,
> espinas de los cardos
> florecidos en vida
> que no mostraba por delicadeza.
> .
> Hablábamos los tres
> con la lengua prestada
> de ¡vaya usté a saber qué tonterías!
> La copa y los cafés
> rieron madrugada
> teñida del color de la armonía.
> .
> Y le miraba a él
> como se mira a un novio
> que nunca se ha tenido y se desea.
> Una pena cruel
> me traspasó de agobio
> en la resaca gris de su marea.
> .
> Le di lo que era dable:
> al hombre de mi vida,
> en una noche sin explicación.
> Yo no era razonable
> y ella avanzaba herida.
> Razones tiene cada corazón.
> .
> .
> Morgana de Palacios
6<10@2brissa6> oleeeeeeeeeeeeeeee
6<10@2samudras6> ey olas
6<10@2Magda^6> Me gusta.
6<10@2HiBlIs6> :)))))) que bonito Freedom21!!
> sí, verdad???
> ojalá fuera merito mío xDD
> [samudras] :*******
6<10@2samudras6> :)
6<10@2Habana316> hola samudras
6<10@2samudras6> olas wapa
6<10@2Habana316> :)))
6<10@2brissa6> va otro
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> QUISE UNA VEZ A UN HOMBRE.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Quise una vez a un hombre hermoso y displicente,
6<10@2brissa6> enemigo de fiestas y de la luz brillante,
6<10@2brissa6> de lengua seductora y mente estimulante
6<10@2brissa6> que a solas desplegaba gestos de adolescente.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Para el amor tenía un ansia permanente
6<10@2brissa6> de fuegos de artificio; manos de buen amante
6<10@2brissa6> y una mirada viva de eterno interrogante
6<10@2brissa6> que adivinaba mudos deseos de inconsciente.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Era un clíper veloz de albas velas hurañas,
6<10@2brissa6> íntimo tejedor de escabrosas patrañas
6<10@2brissa6> que se hacían reales con su loca inventiva.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Mentiroso y capaz de todas las hazañas,
6<10@2brissa6> desbordó mi razón de razones extrañas.
6<10@2brissa6> Ya le quise una vez. Le querré mientras viva.
6<10@2brissa6> .
6<10@2Magda^6> Uffffffffffff
> joder!!!!!!!!!!! (Con perdón)
6<10@2Habana316> ummm
6<10@2Magda^6> @ brissa : Mentiroso y capaz de todas las hazañas,
6<10@2Magda^6> :@ brissa : desbordó mi razón de razones extrañas.
6<10@2Magda^6> :@ brissa : Ya le quise una vez. Le querré mientras viva.
6<10@2Habana316> ves?
6<10@2Magda^6> Perdonada,jaaaaaaaaaa
6<10@2brissa6> Morgana de Palacios
6<10@2Habana316> creo que a Free le llego
6<10@2samudras6> muy bueno!
6<10@2Habana316> lo de orgasmico
> [Habana31] ajajaajajajjaaj
6<10@2samudras6> voy con uno
6<10@2Magda^6> de Morgana?
6<10@2samudras6> es monográfico?
6<10@2brissa6> si
> si samu :)
6<10@2brissa6> si que lo es samudras
6<10@2samudras6> glups no dije ná
> jajaja
> no pasa na
6<10@2Magda^6> :-)))))))))
6<10@2samudras6> jaaaaaaaaa
6<10@2elegancia6> holas samudras
> cuelomes
6<10@2elegancia6> no te había visto
> DESCARTES
> .
> Mi boca por nombrarte
> equivoca el sonido
> y anda desangelada y taciturna,
> buscando en el descarte,
> algún verbo prohibido
> que convierta el reproche en luz diurna.
> .
> Mis ojos que te miran
> con asombro inconsciente,
> viendo morir planetas de agua clara,
> son astros que deliran
> de luz intermitente,
> sobre la superficie de tu cara.
> .
> Mis manos se han dormido
> en cuna de metal
> —inútiles palomas resentidas—
> con el tacto aterido
> de oscuro bajo astral,
> añorando la piel de tus heridas.
> .
> Y mi cuerpo no es río
> si no es carne del tuyo:
> sombra soy de tu sombra plateada,
> de tus noches el frío
> de tu viento el murmullo,
> siniestra flor de negra madrugada
> .
> .
> Morgana de Palacios
6<10@2Habana316> muy buenos, no conocia a esta mujer
6<10@2Habana316> merci
6<10@2elegancia6> ni yo
> yo la conocí gracias a brissa :)
6<10@2brissa6> 12:14)*
6<10@2elegancia6> creo que leí algún poema en alguna ocasión, pero muy `poco
6<10@2Luzz_6> Buenas ncohes :-)))))
> yo es que tengo el día romanticón hoy, jiji
6<10@2elegancia6> va poemita
6<10@2elegancia6> .
6<10@2elegancia6> .
6<10@2elegancia6> En ciertos tiempos muertos la impaciencia florece
6<10@2elegancia6> luciérnaga nictálope que se esconde del día
6<10@2elegancia6> y baila incoherencias con luz inconfesable,
6<10@2elegancia6> mientras te miro absorta descifrando el silencio.
6<10@2elegancia6> ¿Quien te conoce? Nadie. Ni siquiera tu almohada
6<10@2elegancia6> consigue en el relajo de los músculos tensos,
6<10@2elegancia6> que el pensamiento entregue las armas defensivas,
6<10@2elegancia6> aunque gire sonámbulo por mi jardín nocturno.
6<10@2elegancia6> ¡Cuanto temor esconde la araña del recuerdo
6<10@2elegancia6> que se esconde en tu pecho tan desapercibida
6<10@2elegancia6> y que teje desiertos lunares en mis ojos!
6<10@2elegancia6> Las caricias se olvidan al Norte del deseo
6<10@2elegancia6> y se escriben en cartas perfumadas de ausencia,
6<10@2elegancia6> dónde prometes, frágil, lo que no puedes darme
6<10@2elegancia6> Morgana Palacios
> estupendo elegancia
> asias :************
6<10@2fabia6> :))
6<10@2fabia6> buenas noches a todos
6<10@2elegancia6> Freedom21, tú que eres tan rapidita, busca niptálope
> AVISO
> La palabra "niptálope" no está en el Diccionario.
6<10@2elegancia6> vaya por dios
> si no está en la RAE....
6<10@2brissa6> 12:14))))
6<10@2elegancia6> :))
> puedo?
> es curioso este poema que tengo :)
> voy pallá
> .
> IDIOTA SIN HORARIO
> .
> Dime a qué que no sea al desarraigo,
> voy a aferrarme desde que te has ido.
> Quién va a frenar el mundo desabrido
> delante de mi cuerpo, si me caigo.
> .
> Dime cómo imitar la leve risa
> que dejaste colgada en el armario
> y la electricidad del sol diario
> que acalambraba bajo tu camisa.
> .
> Y para qué escribir versos de arcillas
> con lapiceros de desasosiego
> y con divina claridad de ciego
> llenar de oscuridades las cuartillas.
> .
> Quién que no seas tú, idiota sin horario,
> va a atarme con las letras del loco abecedario
> que inventaste en las noches que aúllan los chacales.
> Quién creará los dioses que peinaban mi pelo
> con el peine de asombro de las púas de hielo,
> y sin tener tu boca, vendrá con tus modales
> y un compás de surfista en olas liberales
> a deslizar poemas salados por mi espalda;
> quién contará las lunas dormidas en mi falda.
> Quién, que no seas tú, traerá tus iniciales.
> .
> .
> Morgana de Palacios
> ¿alguien quiere poner otro poema? ¿O damos por terminada la noche?
6<10@2HiBlIs6> :)***
6<10@2^anguelos^6> hala
> [HiBlIs] .**************
6<10@2^anguelos^6> ahora q entro yo
6<10@2^anguelos^6> :s
> tawantas xD
6<10@2^anguelos^6> aios HiBlIs
6<10@2^anguelos^6> jodia....¬¬
6<10@2Magda^6> Otra que se retira. Gracias a todas. Feliz noche y feliz despertar. Mil besos.
> [Magda^] :**********
6<10@2brissa6> dulces sueñossssss
6<10@2brissa6> yo
6<10@2brissa6> yo quiero poner el último
> siii
> adelante pues :)
6<10@2Magda^6> va que lo leo
6<10@2Magda^6> y me voyyyyyyyyyy
6<10@2elegancia6> feliz noche Magda^
6<10@2Magda^6> [brissa] aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
6<10@2Magda^6> venga que me voy
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> MORIR EN UN SONETO
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Morir en un soneto, tan amargo,
6<10@2brissa6> que acibare los ojos de la muerte
6<10@2brissa6> y su insaciable mano desconcierte
6<10@2brissa6> al roce de su impávido letargo.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Catorce versos para el triste encargo
6<10@2brissa6> de sollozar un mantra que despierte
6<10@2brissa6> los espectros siniestros de lo inerte,
6<10@2brissa6> siempre a la diestra del penar más largo.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Surgen los torvos lirios del dislate
6<10@2brissa6> de la mente abrasada en el granate
6<10@2brissa6> reverberar oculto de una hoguera.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Que se puede morir en un soneto,
6<10@2brissa6> a la luz de las velas de un secreto
6<10@2brissa6> que de tanto esperar, ya nada espera.
6<10@2brissa6> .
6<10@2brissa6> Morgana de Palacios
6<10@2Magda^6> @ brissa : Que se puede morir en un soneto,
6<10@2Magda^6> :@ brissa : a la luz de las velas de un secreto
6<10@2Magda^6> :@ brissa : que de tanto esperar, ya nada espera.
6<10@2Magda^6> .
6<10@2Magda^6> Gracias brissa aaaaaaaaaa
6<10@2Magda^6> Nanit a tothom.
> estupendo
> gracias brissa cieliño
6<10@2^anguelos^6> =)
> y gracias a todos por asistir y participar, ha sido inolvidable .)
> así da gusto, jiji