

Frente a todos aquellos que desconfían de las amistades virtuales,
podríamos aportar la experiencia de nuestro Club de Poetas, y las amistades
surgidas en él, tan reales y sólidas como cualquier otra que pudiera surgir en
la proximidad física.
Desde que el canal existe, o mejor dicho, desde antes, desde los tiempos en que
el club no existía y nos encontrábamos en otros canales, algunos hemos
mantenido de modo constante el contacto y la amistad, y ésta ha ido creciendo y
se ha convertido en un tesoro. Otros se han ido incorporando en el tiempo a este
grupo selecto y maravilloso de "amigos". Hoy, todos ellos, los que
componemos el grupo de amigos del Club de Poetas, queremos desearte un año más
¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGA LAURA! y manifestarte que tan solo deseamos que sigas
presente en nuestras vidas, como la gran amiga que eres, y también que la vida
te dé toda la felicidad que tu condición de gran ser humano merece.
Un beso Lauriña, de todos tus AMIG@S del CLUB.