

¡Felicidades, brissa!
¡Gracias por todo!
Por tu compañía.
Por tu ayuda.
Por tu presencia.
Por tu ilusión.
Por tu colaboración.
Por tus poemas.
Por estar ahí cada día, codo con codo como dijo Benedetti.
Por arrancarnos más de una sonrisa cada noche.
Por ser auténtica.
Porque sí.
Por ser tu misma.
Por todo esto y mucho más, todo el club de poetas
quiere hacerte un regalo. Pero, como nada es suficiente para expresar nuestro
cariño, aquí va una mínima muestra. Ten por seguro que hemos puesto el
corazón en ello. Te queremos brissiña, felicidades de parte de todo tu club.

ME ROMPO…
Me rompo amor.
Me resquebrajo.
Juguete del destino,
entre tus brazos
me desespero.
Me hago pedazos.
Me faltas y me deshago
en multitud de letras sin sentido;
en multitud de trazos;
en sonidos silentes;
en vacío escenario;
en tonos discordantes:
en cuento inacabado.
Cuando no estás, amor,
la oscuridad se extiende;
el brillo de mi estrella
muere apagado.
Viajan mis sueños,
encadenados a tu suerte,
desesperados vuelan tras de tu estela,
y si la noche nubla tu rastro,
no desesperan de alcanzarte,
amor, dulce remanso,
porque sin ti…..me hago pedazos.
brissa
De parte de Hiblis, con infinito cariño.