MINIKEDADA IMPROVISADA EN MÁLAGA. 6/03/04
(por Aishiteru)

Sábado 6 de marzo de 2004

Son las 5:40 me despierto sin rechistar
merece la pena madrugar, será un día especial.
Señor taxista, lléveme a la estación, voy a hacer un gran viaje,
que llenará mi corazón.
7:00 llega mi autobús, puntual para no desesperar
a las 8:30 me deja en el aeropuerto,
y que mejor contratiempo que irme a desayunar.
Son las 11:00 voy a facturar, me llama fabia,
estoy nerviosa, tengo que embarcar,
se pone Overdaus al teléfono, dice que acaba de llegar.
12:30 el avión empieza a despegar con una descarga de adrenalina
que termina en tranquilidad.
14:00 llego a Málaga con un suspiro de felicidad
voy a por la maleta, no me la vayan a extraviar.
Mi rostro refleja los nervios y al instante una gran sonrisa
ahí están Overdaus, fabia y familia.
No hay palabras para explicar lo que siente mi corazón.

Con Tyfani hemos quedado para irnos a comer
esperamos su coche blanco y sus rizos aparecer.
A los pocos minutos la vemos venir, sin sus rizos de oro,
que se le va a hacer, con lo que se hace querer esta mujer.
Entre risas y fotos nos vamos a tomar café
viendo a Tyfani y fabia pelando los huevos a José, huevos duros para comer.
A Overdaus llevamos al hostal, necesita descansar,
Antonio le quiere acompañar, no vaya a ser que no encuentre el camino,
y fabia suelta un "déjalo que ya es mayorcito"
frase con la que Overdaus soñará
esta frase a la historia pasará

En casa de fabia vamos a cenar,
Overdaus y yo que como hijos nos va a adoptar.
Hacemos y deshacemos planes y volvemos a planear y preferimos improvisar.
En la plaza de la Merced nos encontramos, vamos a investigar
que lugares se esconden, a donde nos dejaran entrar.
vemos el Psiquiatrico, vamos a probar,
nos sorprendemos, el pub está genial,
a otros dos sitios vamos a bailar, pero a las 4 nos cierran, que barbaridad
¿Por esta calle será, que hemos de encontrar, la plaza de la Merced, el punto inicial?
Después de vueltas y vueltas llegamos a encontrar
la famosa plaza, donde tenemos que esperar,
a un taxi que nunca llega, y que a la hora llegará.
¿Dónde vamos? Sueño no hay, y en noche de luna llena, que mejor que ver el mar.
Sobre la arena húmeda y el mar sereno
nos dirigimos a las rocas sintiendo el aire fresco.
Inmersos en una charla profunda
donde no importa la dirección del viento, solo el momento
Si se pudiera detener el tiempo!!

Es domingo y llama Luzz_, que ilumina nuestras noches, me dice que va a venir,
vamos a comer y vamos a reír, que encanto de mujer!!!
Y su marido, que buena persona, charlamos en la comida,
como si fuéramos una familia
Llega la tarde con la primera despedida
Luzz_ tiene que partir a su ciudad granadina.
Es una tarde de charlas, de esas que cunden tanto
a nuestros padres adoptivos estamos escuchando.
Llega la noche ¿Que vamos a hacer? fiesta en domingo no vamos a ver.
Nos dirigimos a la playa, lugar de desconexión y reflexión
acompañados por un gato que nos mira con atención.
Demasiados pensamientos pasan por mi cabeza
difíciles de expresarlos en el papel de mi libreta.

Llega el lunes, un día triste,
de Overdaus habrá que despedirse
intentando que no se notara
que con el se iba una parte de nosotros
mientras se alejaba.

Dos días me quedan a mi,
y de Tyfani, Jose, fabia, Antonio y Maria Amor
me tendré que despedir.
Serán dos días para meditar
los momentos de cafés, de comidas, de paseos,
esas vistas desde Gibralfaro y Puertomarina
y esas noches junto al mar.
Y llega la hora de una difícil despedida,
un hasta luego solo es,
y mi corazón he dividido
entre Málaga y Madrid
y una promesa lanzo al viento
que es volverlo a unir.

AiShiTeRu



Luzz_ con su marido, fabia y Antonio, Tyfani, Overdaus y Aishiteru


fabia


Overdaus                             


Aishiteru y fabia posando


Hosted by www.Geocities.ws

1