FINALIZADO EL PLAZO DE ENTREGA

VERSOS DE CRISTAL
Hola, amigos. Ya ha terminado el plazo de entrega de los poemas, las
autorizaciones, las presentaciones y fotografías. El libro llevará una
portada diseñada por Javier (mim0), un prólogo escrito por Valhalla, las
presentaciones de los autores (aquellos que mandaron su presentación se
respetará tal cual) y las demás presentaciones las haremos entre Brissa y
Miguel Angel con el nombre del autor, seudónimo, algún dato relevante y unas
lineas sobre sus gustos o sus poemas. A continuación irá una fotografía
"común", en tonos grises, donde aparecerán los rostros de los
participantes en un "pupurrí" , mezclados entre sí y sin poner
nombres o nicks. Y después todo un tren de poemas...
Ahora nos queda revisarlo todo, ponerlo a limpio, y terminar la maquetación
final del libro. Gracias a todos los que habéis participado de una forma u
otra. Os recuerdo que el libro nació entre los amigos del Club y es por y
para sus amigos. Por tanto hay algo que hace de lazo y une a todos los autores
(algunos de ellos nunca habían escrito antes un poema), aunque no se aprecie
a primera vista: Es la amistad y el compañerismo. Para aquellos que sólo
busquen un libro más de poemas, este libro les sobra (incluso les queda
grande). Porque no será este libro donde engordar parrnásicos currículums (ridículum
sería), sino algo mucho más trascendental, más allá de unos poemas buenos
o regulares.
Enhorabuena a todos, no tanto por el libro, sino por el interés demostrado,
por vuestra colaboración y vuestra paciencia (enorme por otro lado, que nos
ha desbordado completamente).
Gracias, socios.
