Primaria

 

 

Patio del Seminario.Esta foto fue tomada en el patio del seminario, donde se dictaban clases a los cursos 4to de primaria.

 

 

 

Anterior en la Lista    Próximo en la Lista

Regresar
Regresar

 

Si quieres escribirnos un e-mail haz clic aqui: Asborrin

 
Hosted by www.Geocities.ws

1