|
Esta
foto es una joya que hay que preservar. Debería ser el año de 1981,
cuando Argentina todavía era campeón. En esta foto podemos apreciar
de izquierda a derecha, en el fondo a nuestra profesora Rocío, Leyla
con el uniforme de Argentina, en el fondo de Gafas a José Mauricio,
Sandra, Mónica, Claudia, Sandra Andrade, Sergio Yesid, Francisco
Logreira y Diana.
|
|
Por
fin la comidita, arroz con pollo, se le nota la cara de contento
a Alexander. Lo más simpático de la foto es que por fin encontramos
a alguien que quisiera tanto a la sudadera "vede con blanco",
que la llevaba hasta a las fiestas de cumpleaños de los amigos,
al fondo la luce muy orgulloso Mario con una linda camiseta (parece
que es de Garfield).
|