Fotos de la Fiesta de Celebración de los 15 Años - Página 7

Esta sección está dedicada a presentar fotos de la clebración de los 15 años de egresados del colegio. Esta reunión se celebró en Bogotá, el día 29 de noviembre de 2003. Como siempre, haciendo clic sobre las personas de las fotos, verás su biografía.

 

Muy animados
La fiesta estivo tan animada que hasta Shaguie y Lucho se animaron a hacer parte del baile.
En exclusiva acá tenemos:
Los mejores pasos de Shaguie (637 Kb - 7 Seg).
Y también lo mejor del baile de Lucho, que no se quedó atrás (415 KB - 4 Seg).

Más temperatura.
A medida que iba subiendo el ánimo las cosas se pusieron más calientes. Parece que este par de sujetos necesitaban un tiempo a solas, y al fondo la novia de Martín parecía muy contenta.
Acá hay un segmento del video delatador de este par de sujetos. Por favor no vayan a intentar a hacer esto en casa. (474 KB - 5 Seg).

Las vuelticas
Así no quisieran, era obligatorio que todos bailáramos en medio del círculo haciendo el oso, pero finalmente ninguno se animó a hacer el streptease.
Acá podrás ver un video con los movimientos "mareadores" de Alexander (382 K - 4 Seg).

El pasito
El pasito tun-tun de Patetarro fue toda una sensación.
Si quieres aprender a hacer el pasito tun-tun, en este video está la primera clase de baile. (735 KB - 8 Seg).

Imitación
Muchos trataron de imitar el paso tun-tun de Patetarro, pero ninguno llegó ni siquiera a parecérsele.
Acá está la segunda clase de baile "Aprendiendo el pasito tun-tun". En este video mostramos lo que NO se debe hacer. (254 KB - 2 Seg).

Mejor como ciclista.
Con el ritmo de Lucho concluimos que a él le va mucho mejor con el ciclismo que con el baile.

Regresar
Anterior

Siguiente
Siguiente

 

Regresar
Regresar al Álbum

 

Escríbenos un E-mail, haz clic Aquí: Asborrin

Hosted by www.Geocities.ws

1