Fotos de la Fiesta de Celebración de los 15 Años - Página 4

Esta sección está dedicada a presentar fotos de la clebración de los 15 años de egresados del colegio. Esta reunión se celebró en Bogotá, el día 29 de noviembre de 2003. Como siempre, haciendo clic sobre las personas de las fotos, verás su biografía.

 

Sandra
Las fotos desde este ángulo a Sandra le sientan muy bien, pues si hubiese salido en esta foto con la boca cerrada se podría confundir a esta Sandra con la Sandra de hace 15 años. Al fondo están Claudia y La Mole bailando.

Las coladas
Estas como que se colaron a la fiesta. Ojalá el "menú" femenino en el colegio hace 15 años hubiese contado con estas integrantes..

El más malo.
Alexander, cansado de que se la montáramos con su calva y con su pobre y flaca imitación de Nicolas Cage, decidió tomarse más en serio su papel y trató de representarnos su versión de "Contra Cara", o de pronto sería que simplemente se mamó y se le iba saltando la piedra..

Hablando de Orejas
Ya un poco más desarrollada la fiesta comenzaron las parejas a bailar y animar la reunión. En esta foto está Care Burro bailando con Sandra recordando viejos tiempos y actualizándose en chismes.

Puro chisme
Después de actualizarse en chismes, Sandra se actualizó en esta materia hablando con Claudia. Quien sabe que le habrá contado porque Claudia está mirando a Sandra con esa cara que dice "pillada" y Sandra voltea la mirada como evitando la cosa. Afortunadamente de eso se trataba la reunión, de hablar, recordar, actualizarse y pasarla muy chévere.

Salud!
Elizabeth demostrando que los tragos en la reunión estuvieron muy buenos, y eso que sobró Güisky. ¡Salud!

Regresar
Anterior

Siguiente
Siguiente

 

Regresar
Regresar al Álbum

 

Escríbenos un E-mail, haz clic Aquí: Asborrin

Hosted by www.Geocities.ws

1