RESPIRANDO

(Battisti-Mogol-Amart)





RespirandoEstás llorando.
el polvo de ese auto en que te fuiste un día,Te entro en el cerebro y te desgarro el alma.
me preguntoEntro en tu alma
por qué si más te alejas más te siento mía.ya sin pudores
Respirandopara borrarte
el humo del recuerdo que robò mi calmala raíz de tus amores.
estoy fumandoRespirándome,
mientras entra en el cerebro y me desgarra el alma.te he visto sonriendo sin soltar las flores.
Entras en mi almaRespirándome,
ya sin pudoresarrancas con el auto sin sentir temores.
la raíz de mis amores.Lejana una sirena apaga los rumores.
Respirándote,Dolores y alegrìas que alivian mis males.
yo corro los caminos sin ningùn temor.Con tanta gente negra -una cosa bella- tù y yo iguales
Respirándote,Respirándonos,
olvido mi derecha y veo un resplandor.respirándonos,
lejana una sirena y ya ningùn rumor.miramos la campiña que adormece el sol,
Dejarte es el más grande de mis males.respirándonos,
Con tanta gente negra -una cosa bella- tù, en mis funerales.los valles y los bosques y la humilde flor,
Respirandorespirándonos,
se va tu pensamiento mientras vas nadandolas islas navengando por la soledad,
tu estás convenciendolos cantos de la gente a la oscuridad,
que no todos los hombres valen siempre tanto.los cantos de la gente a la oscuridad,
Respirando más fuertelos cantos de la gente nueva a la oscuridad.
vuelves a la playa 
  



Hosted by www.Geocities.ws

1