Portada
Noticias Anteriores
Artículos de Opinión
Contacto
Enlaces   Nuevos
 
 
Bici a la Universidad
Bici en Institutos
Bici en Ayuntamientos
..
 
 
 
noticias ampliadas

Octubre / BArcelona 2008     atras   

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-bicing-extiende-sant-boi-llobregat-barcelona-ano-medio-despues-implantacion-barcelona-20081021135931.html

El servicio público de alquiler de bicicletas Bicing se extenderá el próximo año a Sant Boi de Llobregat

BARCELONA, 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El servicio público de alquiler de bicicletas Bicing se extenderá el próximo año a Sant Boi de Llobregat (Barcelona), con 27 estaciones, año y medio después de su implantación en la capital catalana.

   Así lo acordaron hoy la Entidad Metropolitana del Transporte (EMT) y el Ayuntamiento de Sant Boi, que suscribieron un convenio para hacer extensivo este servicio a la localidad.

   Además, el proyecto, que se hará extensivo a otros 16 municipios metropolitanos, tiene como objetivo contribuir a un modelo de movilidad más sostenible y eficiente.

   El presidente de la EMT, Antoni Poveda, y el alcalde de Sant Boi de Llobregat, Jaume Bos, valoraron el convenio como "un paso adelante para la movilidad en Sant Boi, donde todo lleva a pensar que su implantación será un éxito por las características del municipio".

 

 
 

 

 

 
Hosted by www.Geocities.ws

1