
| En el mes de Noviembre Mireille,
lanzó al mercado su última producción con el nombre de "Des
tes mains", con el cual celebra sus 37 años de carrera
artística.
La semana del 19 al 24 de noviembre, tuvieron lugar en el Olympia de Paris los conciertos de Mireille Mathieu, por primera vez en mi vida tuve la oportunidad estar presente en dos de ellos, la verdad fue una experiencia increíble, después de 31 años de ser seguidor de ella pude apreciar su voz y su presencia en un escenario. |

| El 14 de noviembre pasado, Mireille
estuvo presente en la tienda de discos Virgin Mégastore, situada en la
avenida des Champs-Elysées, una de las tiendas de música más grandes
de Paris, donde dedico su último álbum "De tes mains" a todos
sus seguidores ahí presentes por más de 4 horas, recibiendo
personalmente a cada uno de ellos y tomándose fotos con ellos, no
quedando ningún fan sin su autógrafo personalizado.
Asimismo Mireille recibió a todos sus fans el día de su último concierto en el hall del Olympia. |

Mi amigo Gilles junto con Mireille en Virgin Mégastore

Mi amiga Ursula junto con Mireille en el Olympia
| A las 8:30 PM. dio inicio el concierto, y ahí estaba yo, por primera vez escuchando en vivo y en directo a Mireille, debo decirles que su voz no desmerita nada a la voz que estamos acostumbrados a escuchar en sus discos, pero sus gestos, porte e interpretación de sus temas hace mucho más impactante el escuchar su voz. |

| Con un gran dominio de escenario y su potente voz, después de la primera canción ya tenía a todo el público en la bolsa, interpretó durante más de dos horas sus grandes éxitos de siempre como, L'aveugle, Mon Credo, La vie en rose, y muchas más, de su nueva producción, interpretó Aujourd'hui je reviens, (hoy regreso), con la cual marcó su regreso a los escenarios franceses, Embarque pour un voyage, La solitude, La vie n'est plus la vie sans nous, una gran ovación de pié dimos a Mireille, obligándola a salir a escena más de 4 veces. |

| Por último interpretó su gran éxito "La drenière valse" (el último vals) el cual cantó con el público logrando una gran comunicación con el mismo y un momento muy emotivo |

| El 21 de Noviembre, Mireille festejó
sus 37 años de carrera, estuvo en el escenario junto con su madre
Marcelle, siendo para ella un gran momento en su vida.
Nota: Yo no estuve presente en este concierto esta foto es gracia a mi amiga Ursula de Austria. |

| Un bello programa estaba a la venta en el teatro, el cual está lleno de fotos de Mireille, letras de algunas de sus canciones, el repertorio del concierto y los créditos de escenografía, música, técnicos, diseñadores, etc. |

| El día 22 de Noviembre, después del
concierto tuvo lugar un encuentro con los amigos de Mireille Mathieu, al
cual acudimos gente de Francia, Finlandia, Alemania y México, donde se
organizó un pequeño concurso de preguntas y respuestas "Le jeu de
la chanson" en la cual había de regalo un cd o una foto de
Mireille al que tuviese la respuesta correcta, además tenía que cantar
la canción a la cual se refería la pregunta.
El "Recontre des amis de Mireille Mathieu", fue organizado por Vincent Fue así como pasamos una velada muy agradable junto con personas maravillosas. |

| Muy animada estuvo esta reunión, en la cual cantamos todos a coro Un dernier mot d'amour, Sweet souvenirs of Stefan, Chanter, Tous les enfants chantent avec moi, Dieu te garde, Je t'aime avec ma peau, Le silence, Dear Madame, Si Paris était en provance, Martin, Il n'est resté que l'amour, Anteksi Suo, El amor es uno. |

Stéphane, amenizó la velada con sus excelentes imitaciones.
| Como un detalle al saber que yo iba de
México, mis nuevos amigos se pusieron a cantar Solamente una vez, en
español, sorprendiéndome la buena pronunciación de ellos así como de
su conocimiento de nuestro idioma.
Además cantaron en Chino, Japonés y Ruso. |
| Después del concierto del día 23,
gracias a mi amigo Félix de España, el cual me consiguió un pase para
ver a Mireille en su camerino, tuve la oportunidad de conocerla
personalmente, fue una experiencia muy agradable en mi vida.
Mireille sencilla y amable me habló los 5 minutos que estuve con ella solo en español, me agradeció mi admiración por ella y me comentó de su cariño que siente por México. |

| Félix le pidió a Mireille si
podíamos tomarnos una foto con ella, a lo cual inmediatamente contestó
que si, y me tomó del brazo para la foto. después de la primera
foto, dijo que tomáramos una segunda por si la primera no había
salido.
Por último antes de despedirme de ella, me dijo algo que me impactó y me agradó mucho "Que Dios te bendiga", algo que la gente de hoy en día no dice mucho |

Mireille Mathieu, Felix Masegosa y Yo
|
Muchas Gracias Mireille y que Dios te bendiga, por esta experiencia tan bella que me hiciste pasar. |

| Una vez que salí del teatro después de mi encuentro con Mireille, me encontré con mis amigos a la salida del Olympia, donde nos despedimos y nos tomamos estas fotos para el recuerdo y por supuesto para esta página |

|
Muchas gracias Vincent por darme los nombre de los amigos incluidos en esta foto. |

Por último les presento el nuevo álbum de 3 cd's de Mireille Mathieu, que se encontraba a la venta exclusivamente en el Olympia, "Amoureusement vôtre ..." el cual se puede encontrar a la venta en tiendas a partir del 3 de diciembre del 2002.

Regresar al menú