Gracias por poner mis bocetos, aqui te mando otros muy
chidos, a ver si los puedes poner tambien.

Me preguntaste algo de mi crew 73, pero fijate que ya
se desiso, ahorita no estoy en ning&Mac250;n crew y la verdad
por donde yo vivo casi no hay chavas graffiteras, como
que yo soy un caso raro aqui entre mis amigos, pero
bueno, ahi le sigo dando a la rayadera.

Bye!!

[email protected]

KRANEO.
I dont have a crew right now, i use to be from crew 73

bye

[email protected]

Hosted by www.Geocities.ws

1