| Gracias por poner mis bocetos, aqui te mando otros muy chidos, a ver si los puedes poner tambien. Me preguntaste algo de mi crew 73, pero fijate que ya se desiso, ahorita no estoy en ning&Mac250;n crew y la verdad por donde yo vivo casi no hay chavas graffiteras, como que yo soy un caso raro aqui entre mis amigos, pero bueno, ahi le sigo dando a la rayadera. Bye!! |
KRANEO. | |||||||||
| I dont have a crew right now, i use to be from crew 73
bye |
||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||||