Norteamerica 2005
Para hacer la colada buenos son los rios y lagos del camino. Atardecer en "Mille Lacs". Estos gansos silvestres son muy comunes en todo el pais (hasta el momento) y hay que tener mucho cuidado con sus heces pues si pisas una te puedes quedar atascado.
Iglesia de San Eloi, donde la hermana Jeanette se porto de maravilla con nosotros. Cambiamos bosques y lagos por tierras de cultivo. Los ninhos, siempre curiosos, se nos acercan, aunque no tan a menudo como en otros paises.
Entramos en Dakota del sur. Por sus llanuras corre libre el viento.
En Wall asistimos a un rodeo. Y por fin llegamos a Badlands National Park. !! Alucinante!!.
Mucho calor pero merece la pena.
Y llegamos al Monte Rushmore, !!Vaya cuestecitas y vaya cabezas!!. Cada una mide alrededor de 20m. Imagenes de las Black Hills.
La carretera de las Agujas tiene varios tuneles como este. Los bisontes estan protegidos y es facil verlos en el parque estatal Custer y en su vecino el parque nacional Wind Cave.