!!!Viva Mejico, cabrones!!!
El Tajín: pirámide de los Nichos y templo del dios Tajín.
Relieve en el Juego de Pelota y otras edificaciones de El Tajín. Camino del Golfo de Méjico: bonitos paisajes pero mucho tráfico (aunque no se vea en la foto).
La noche de Veracruz. Tlacotalpan: bonito lugar a pesar del día gris.
Cabeza Olmeca en Santiago Tuxtla. Atardecer en el lago Catemaco. Salto de Eyipantla.
Otra vista del salto (50m). Principe es un periquito que come de todo y en abundancia; nos acompañó en uno de esos almuerzos de carretera.
En Villahermosa (capital de Tabasco) tienen los restos olmecas de la región en un museo al aire libre y con muchos mosquitos. A falta de enemigos naturales, los coatíes son plaga en el parque de la ciudad.