CHISTES JAJAJA

Menem arrepentido ...

Va Menem a una iglesia y se arrodilla ante Jesús y le dice:
Menem: - Jesús, estoy totalmente arrepentido y quisiera redimir mis pecados.
 Jesús: - Esta bien, hijo, que has hecho?
Menem: - y... después de 10 años de gobierno he dejado a mi gente en la ruina y la miseria.
 Jesús: - Dale gracias al Señor...
Menem: - También he traicionado a la gente de mi partido la cual me ha seguido a todas partes y a la hora de contar onmigo les di la espalda.
Jesús: - Dale gracias al Señor...
Menem: - Aparte mientras el pueblo sufría y estaba en la miseria, unos pocos, (mis amigos) se enriquecían gracias a la corrupción.
 Jesús: - Dale gracias al Señor...
 Menem: - Y por último lo peor, por mi ambición desmedida de poder hasta he perdido un hijo y casi ni me importó.
Jesús: - Dale gracias al Señor...
 Menem: - Pero Jesús, estoy realmente arrepentido y tú lo único que tienes para decir es "dale gracias al Señor?"
Jesús: - Si, dale gracias al Señor que estoy aquí clavado, que sino bajo y te cago a patadas en el culo, hijo de puta.

------------------------------------------------------------

 

Hosted by www.Geocities.ws

1