Menem arrepentido ...
Va Menem a una iglesia y se arrodilla ante Jesús
y le dice:
Menem: - Jesús, estoy totalmente arrepentido y quisiera redimir mis pecados.
Jesús: - Esta bien, hijo, que has
hecho?
Menem: - y... después de 10 años de gobierno he dejado a mi gente en la ruina
y la miseria.
Jesús: - Dale gracias al Señor...
Menem: - También he traicionado a la gente de mi partido la cual me ha seguido
a todas partes y a la hora de contar onmigo les di la espalda.
Jesús: - Dale gracias al Señor...
Menem: - Aparte mientras el pueblo sufría y estaba en la miseria, unos pocos,
(mis amigos) se enriquecían gracias a la corrupción.
Jesús: - Dale gracias al Señor...
Menem: - Y por último lo peor, por
mi ambición desmedida de poder hasta he perdido un hijo y casi ni me importó.
Jesús: - Dale gracias al Señor...
Menem: - Pero Jesús, estoy
realmente arrepentido y tú lo único que tienes para decir es "dale
gracias al Señor?"
Jesús: - Si, dale gracias al Señor que estoy aquí clavado, que sino bajo y te
cago a patadas en el culo, hijo de puta.
------------------------------------------------------------