Matrimonios...?:
De regreso de su trabajo, el hombre se sienta a la mesa
y su mujer
le pregunta:
- Te sirvo?
- A veces.
Se encuentran dos amigas y una llorando le dice a la
otra:
- Mi medico me dio una semana de vida.
La otra le contesta:
- Bueno, te dejo a mi marido por esta semana.
- Pero para que lo quiero a tu marido?
- Porque con el en tu casa, la semana te va a parecer
una eternidad...
Aun no había comenzado la misa. Algunos conversaban
bajito; otros rezaban.
De repente se aparece el Diablo frente a la congregación. Todos
salen disparando en estado de pánico. Todos... menos un
viejito que ni se movió.
El Diablo le clavo una mirada fulminante y le dijo:
-Y vos?... no me tenes miedo?
- Que va... estuve casado con tu hermana por cuarenta años!
Comentario de una madre:
- Que mala suerte tuvo la nena... el marido le salio
cornudo.
Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la
vida.
Una mañana, estaba un señor tranquilamente sentado
leyendo su periódico, desayunando, cuando su esposa se desliza
silenciosamente por detrás y de repente le voltea un santo sartenazo:
'Zas!'.
El, robándose la cabeza:
-Y eso?, que te pasa?
- A ver, grandísimo cabrón. Que es este pedazo de papel
en el bolsillo de tus pantalones con el nombre de
Marilu escrito en el?!
- Que es?... eh... mi amor, no te acuerdas que hace dos
semanas me fui a las carreras de caballos?, Marilu es el nombre del
caballo al que le aposte.
La esposa se ve toda satisfecha y se va a continuar su
trabajo en la casa.
Tres dias despues, una vez mas esta el hombre sentado
muy a gusto, viendo la tele y tomándose un aperitivo, cuando de repente,
takate! otro madrazo con la sarten en la cabeza. Sangrando y en el suelo le
dice el:
- Y ahora que paso?!
- Tu caballo te llamo por teléfono!
Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz
limpiando la lapida de su marido y cantando como loca. La
otra muy triste a llanto tendido.
Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le
pregunta:
- Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo?
- 6 meses -responde en tono alegre la otra.
- Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años
y no he podido superar esta pena?
- Ay mi'jita! porque en seis meses, es la primera vez
que se DONDE esta y QUIEN se lo esta COMIENDO!
------------------------------------------------------------