CHISTES JAJAJA

Matrimonios...?:

 

   De regreso de su trabajo, el hombre se sienta a la mesa y su mujer     le pregunta:
    - Te sirvo?
    - A veces.

    
    Se encuentran dos amigas y una llorando le dice a la otra:
    - Mi medico me dio una semana de vida.
      La otra le contesta:
    - Bueno, te dejo a mi marido por esta semana.
    - Pero para que lo quiero a tu marido?
    - Porque con el en tu casa, la semana te va a parecer una eternidad...
  


      Aun no había comenzado la misa. Algunos conversaban bajito; otros rezaban.
    De repente se aparece el Diablo frente a la congregación. Todos salen disparando en estado de pánico. Todos... menos un viejito que ni se movió.
    El Diablo le clavo una mirada fulminante y le dijo:
    -Y vos?...  no me tenes miedo?
    - Que va... estuve casado con tu hermana por cuarenta años!
    


    Comentario de una madre:
    - Que mala suerte tuvo la nena... el marido le salio cornudo.
  


      Algunos matrimonios terminan bien, otros duran toda la vida.
    


    Una mañana, estaba un señor tranquilamente sentado leyendo su periódico, desayunando, cuando su esposa se desliza silenciosamente por detrás y de repente le voltea un santo sartenazo: 'Zas!'.
    El, robándose la cabeza:
    -Y eso?, que te pasa?
    - A ver, grandísimo cabrón. Que es este pedazo de papel en el bolsillo de tus pantalones con el nombre de Marilu escrito en el?!
    - Que es?... eh... mi amor, no te acuerdas que hace dos semanas me fui  a las carreras de caballos?, Marilu es el nombre del caballo al que le    aposte.
    La esposa se ve toda satisfecha y se va a continuar su trabajo en la casa.
    Tres dias despues, una vez mas esta el hombre sentado muy a gusto, viendo la tele y tomándose un aperitivo, cuando de repente, takate! otro madrazo con la sarten en la cabeza. Sangrando y en el suelo le dice el:
    - Y ahora que paso?!
    - Tu caballo te llamo por teléfono!
  


    Se encuentran dos viudas en un cementerio una muy feliz limpiando la lapida  de su marido y cantando como loca. La otra muy triste a llanto tendido.
    Al rato, la desconsolada mira a la contenta y le pregunta:
    - Ay, señora, cuanto tiempo hace que enviudo?
    - 6 meses -responde en tono alegre la otra.
    - Y como hace para estar tan feliz si yo llevo 3 años y no he podido superar esta pena?
    - Ay mi'jita! porque en seis meses, es la primera vez que se DONDE esta y QUIEN se lo esta COMIENDO!
  
 

------------------------------------------------------------

Hosted by www.Geocities.ws

1