UN MAL ENTENDIDO ?
Un motorista de la guardia civil para un coche que circula a
gran
velocidad:
GC: Buenos días. se ha dado cuenta de que iba usted a 180?
C.: Lo siento pero es que estoy muy borracho y no me fijo en
las señales.
GC: me permite su carné de conducir?
C: No va a poder ser, me lo retiraron por atropellar dos
ancianas.
GC: los papeles del coche?
C: Es que no es mío, lo acabo de robar.
GC: Mire en la guantera quizás están ahí.
C: Imposible, los habría visto cuando puse la pistola.
GC: Que pistola?
C: Hombre, la pistola con la que maté, a la niña que llevo
en el maletero...
El guardia civil, asustado, retrocede hacia su moto y por la
radio pide refuerzos. Inmediatamente se presentan varios coches de la guardia
civil y rodean al infractor. El comandante se acerca al conductor :
GC: Buenos días me permite su permiso de circulación?
C: No faltaba más, aquí tiene usted.
GC: los papeles del vehículo?
C: Por supuesto, tenga usted.
GC: Ahora con mucho cuidado... Podría abrir la guantera?
C: Claro (abre y se ve la guantera vacía)
GC: Ahora ábrame el maletero. (el conductor abre y como no,
el maletero esta vacío)
GC Perdone pero no entiendo nada: hemos venido urgentemente
porque nos habían dicho que estaba usted borracho, que conducía sin carné,
que el vehículo era robado y sin papeles, que llevaba una pistola en la
guantera, un cadáver
en el maletero...
C: (interrumpiéndole) No me diga mas!! seguro que también le
han dicho que conducía con exceso de velocidad verdad???
------------------------------------------------------------