La amante
Una pareja de esposos estaba cenando en un
restaurante, cuando
observaron que entro un amigo de
ambos acompañado de una desconocida.
La señora le comento a su esposo:
Ese que entro es Juan, pero esa no
es su esposa.
"No, es una amante que el
tiene, dijo el hombre calmadamente."
La mujer comenzó a criticar la
actuación de su amigo, y el esposo la paro en seco diciéndole:
"No te metas en esos asuntos,
deja que los otros vivan su vida."
Los esposos siguen cenando, cuando
se acerca a ellos una chica
guapísima que le dice al marido:
" Oye, me dejaste esperando
ayer..."
"Si, se me presento un
problema. Pero yo paso por tu casa hoy."
"O.K., nos vemos" - dice
la chica, retirándose de la mesa ante el
asombro de la esposa, quien le
pregunto en seguida a su marido:
"Y esa, quien es...?"
Esa es mi amante"- le aclaro
el hombre.
La mujer se puso como el diablo, y
comenzó a decirle improperios al marido, pidiéndole hasta el divorcio.
No hay problema, yo te doy el
divorcio. Pero recuerda que la casa, el auto el negocio están a mi
nombre. También vete olvidando de los viajes a Europa y de las tarjetas
de crédito, tus spa, el terapeuta, las compras en N.Y., la casa de Valle
de Bravo, tu BMW, el chofer y la
pensión de tu mama..."
La mujer se calmo, y luego de
analizar la situación, le dijo cariñosamente al esposo:
La amante de nosotros es mas bonita
que la de Juan..."
------------------------------------------------------------