CHISTES JAJAJA

¿Hijo?


Estaba un viejo sentado en el parque, tranquilo, cuando de repente se le sienta al lado un pibe con todos los pelos parados, teñidos de azul, rojo, y verde.
El viejo se queda mirándolo un rato, hasta que el pibe le dice...

-¿¿"Que pasa viejo??¿¿ Nunca hiciste nada loco en tu vida??"

Y el viejo le contesta...

- "Si.. una vez me emborraché, y me cogí a un loro... y.. justamente me preguntaba...


¿no serás mi hijo?"

------------------------------------------------------------

 

Hosted by www.Geocities.ws

1