¿Hijo?
Estaba un viejo sentado en el parque, tranquilo, cuando de repente se le sienta
al lado un pibe con todos los pelos parados, teñidos de azul, rojo, y verde.
El viejo se queda mirándolo un rato, hasta que el pibe le dice...
-¿¿"Que pasa viejo??¿¿ Nunca hiciste nada loco en tu vida??"
Y el viejo le contesta...
- "Si.. una vez me emborraché, y me cogí a un loro... y.. justamente me
preguntaba...
¿no serás mi hijo?"
------------------------------------------------------------