Fernando
1
Estaba
Fernando de la Rua reunido con sus Ministros
dandoles las instrucciones de como sera repartido su cuerpo una vez que él
muera. Muy serio les dice:
"Mi corazon lo entierran en Cordoba, porque alli esta mi madre a quien amo profundamente. Mi cerebro en los patios de la Universidad de Derecho porque, fue
allí donde adquirí los conocimientos que me permitieron llegar hasta donde
estoy. Mis brazos en mi jardin, porque es donde cultivo mis flores."
La Secretaria interrumpe y le dice: Presidente, entonces el culo se lo tendremos
que rallar y desparramarlo por toda la Argentina, porque la cagada que se mandó
ha sido a nivel nacional."
------------------------------------------------------------