|
~ NOTICIAS~
|
|
25/9/02-OPEN DE MADRID-SHIRO
|
|
XII Open de Madrid de Leyenda de los 5 anillos
Fecha: Domingo 29 de Septiembre
Inscripción: 3€ (Socios 2.5€) Nota: En el descanso (16.30) se celebrará la Asamblea General de Socios de la asociación L5RMadrid Si os gusta la Leyenda, no podeis faltar... |
|
25/9/02-CAMPEONATO DE EUROPA
|
|
Se jugara los dias, 1,2 y 3 de Noviembre en Metz...cerca de Luxemburgo... Habra cantidad de torneos paralelos y un gran torneo principal en formato GOLD...asi que si no os lo quereis perder o si quereis mas info pasaros por su web, sin terminar pero con bastante informacion, eso si, en ingles. |
|
21/8/02-IMPERIAL HERALD
|
|
Ya esta aqui el nuevo numero del Imperiald Herald (Vol.2/NO.4) y trae cosas tan interesantes como las que siguen... 1º/ 4 cartas (Shousa -Unaligned Samurai 3/3 por -/7/1) *(Hanabi-
Spell por 7***Unico, giralo y peta el spell para ganar 4 de honor, MUY
BUENO!!!, foco 2) 2º/ Organized Play y sus ranking y movidas. Rankings, estilos de juego regionales, preview del 'Way of the Ninja', Cambio de kokus por cartas y el calendario de las gencons y origins...(a Buenas horas nos llega a casita, jejeje) |
|
20/8/02-MERCADILLO
|
|
Tengo en venta muchas cartas de Broken Blades, solo teneis que preguntarme y os comentare los precios y la disponibilidad de las mismas...no tardeis!!! no tengo tantas y aun queda para que empiece a llegar... |
|
20/8/02-SHAMATE PASS
|
|
En el duelo entre Escorpiones y Leones por el finalmente llamado por mutuo acuerdo de los dos clanes 'Shamate Pass', vencio el Leon pese a que el Escorpion jugo con 5 provincias de inicio y es que el leon le peto 2/3 provincias no recuerdo y se atrinchero por honor, tipico switch!!! Conclusion: Los leones guardaran la entrada escorpion al Paso y los Escorpiones haran lo propio con la entrada Leon.
|
|
20/8/02-STORYLINE DE LAS GENCON...
|
|
No lo puedo aguantar mas...en una conversacion con Shawn en las gencon tras unas preguntillas STORYLINE me conto esto...luego lo he visto en otra web...sera realmente cierto? Por Shawn Cartman... Bayushi Kwanchai is secretly Toturi's fifth child, and clearly the one true heir to the Steel Throne. Bayushi Kwanchai el verdadero y unico heredero del trono de acero...sera cierto o simplemente me vacilo??? |
|
20/8/02-ESTE SABADO GANO UN
GRULLA
|
|
El pasado Sabado 17, se celebro el segundo 'KO tournament' siendo
este ganado por un grulla, que compajina al mismo tiempo un gran caracter,
una gran personalidad y un 'super' COCO, este no es otro que Doji Kabuto!!!,
su report bajo estas lineas... Personalmente esperaba más Unicornios dada la gran ventaja
que tienen Yo llevé una variación de mi mazo Grulla militar de
movilidad con el Primera ronda: contra Shinji (Kyuden Hida) y Nariel (Spawning Ground) La segunda y la tercera no fueron tan bien. Nariel, que llevaba un
Al final una victoria para cada uno (0 puntos) en menos de 15 minutos
Salimos los tres a tomar un poco de aire mientras esperamos al resto.
Segunda ronda: To (Yogo Towers) y Noritaka (Kyuden Hida) La primera salgo rápido y los contricantes se lo toman con
más calma. Las otras dos no tuvieron mucha historia salvo la útima por
el Puntuación total 6 ptos. Tercera ronda: Yahyo (Otaku Palace) y de Oya (Warrens of the Nezumi) La primera sale todo según lo esperado. Ataque en el tercer
turno y La segunda también me la llevo al agua de una forma similar
y sin que La tercera fue distinta. Parece un calco de las anteriores salvo Puntuación total 9 ptos. Cuarta ronda: Yahyo y Nariel La primera confirma mis pesadillas. El PK de Nariel me destroza y
no La segunda también sufro los rigores del mazo de Nariel, esta
vez en La tercera resultó la más sencilla. Nariel me dejó
tranquilo por una Puntuación total 9 ptos. Quinta ronda: Shinji y Yahyo Estas tres fueron las partidas más largas que jugué
en todo el torneo La primera la pierdo pronto atacando a Yahyo. No tengo fuerza para
En ese momento parece que Shinji lo tenga más favorable pero
un error En la segunda salgo bien con un Kurohito Exp en el segundo turno,
La tercera fue la más corta. Tenía que ganarla si quería
llevarme el Todos nos hemos llevado una partida y nos quedamos como estábamos.
Al El reparto se hace abriendo los sobres y cogiendo por orden. No me
Comentarios sobre el formato: Por supuesto los piques del estilo "defiendemé que nos
gana - no te La única pega que ví y que por suerte no me tocó
sufrir fue la Ahora ya sólo nos falta probarlo en Open. Por cierto, ¿quién
dijo que Un saludo, Doji Kabuto |
|
16/8/02-RESULTADOS GENCON
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Resultados de lo que paso en el 'Main event' de las Gencon 2002.
|
|
16/8/02-GENCON 2002
|
|
Lo mas asombroso y meritorio de estas GENCON 2002 ha sido sin ninguna duda, el coraje de un buen jugador y amigo mio estadunidense llamado Jimmie que era invidente, tenia las fundas marcadas con 'braile' y se sabia todas las cartas de GOLD de memoria...tu le decias lo que ibas jugando y el jugaba en consecuencia...increible!!! y encima este año gano su Kotei regional y se quedo a las puertas de entrar en las finales...con un 4/3... Un saludo, Fat Boy Buda... El lunes mi report en esta pagina de las gencon 2002... |
|
16/8/02-ESTE SABADO
|
|
Este sabado 17 de Agosto torneo en Gen-X de la C/Puebla. Tipo: Scorpion KO 30/30. Solo deciros que este torneo tiene diversion garantizada a raudales... |
|
16/8/02-REGLAS
|
|
El counterattack no se puede jugar antes que el Rallying Cry, las Tower of Asako pueden cancelar el efecto del fear y del el Stand against the Waves... Con Otaku Palace puedes enderezar una unidad cuando te hacen un ambush... El chinga sera declarado campeon del mundo por decision de Rich Wulf...el ganador de las gencon se llevo mas de 2000$ por derrotar al ultimo miembro del Clan (No me acuerdo del nombre) que acumulaban un bounty con dicha cantidad...la leche!!!!!!!!! |
|
15/8/02-BROKEN BLADES
|
|
Tras abrir una caja y media de la ampliacion me ha causado grata impresion asi que no dejeis de comprar...Lo que menos me gusta es la distribucion de 7 comunes, 3 infrecuentes y 1 rara de los sobres nos cambian una infrecuente y nos meten otra comun aunque con comunes como Sacred Gong no hay quien se queje... El Torneo valedero para Historia de Broken Blades decidira quien ayuda a resolver el puzzle dragon a Sezaru para poder encontrar al Oraculo de la Luz, todos los Clanes envian a sus mejores samurais y shugenjas a abrir el puzzle pero solo uno lo conseguira y se ganara el favor de Sezaru, si ganan las Shadowlands conseguiran infiltrar a otro Shadow dentro de la corte esta vez un bloodie. |
|
15/8/02-ACERCA DEL NIVEL DE
USA
|
|
Nada del otro mundo, os lo aseguro, entre los ganadores de campeonatos de alla. Ganadores de Kotei´s Individual: Ingles, Español y Canadiense se repartieron los tres puestos. Ganadores de Kotei´s por equipos: Canadienses... Main Event: Canadiense... Lo que demuestra que en Canada hay un gran nivel y que no se hacen con mas eventos por no viajar hasta EEUU. Lo mas destacable un jugador Irlandes: Justin Wals (PHOENIX), en mi opinion el mejor creador de barajas de el mundo en este momento y jugador bastante bueno. En EEUU, todo el mundo juega con Kolats pero en los duelos solon usan foco para ganarlos, nada de Poisoned ni kharmics, a PELO!!! Por cierto en las fases finales pudimos ver como algunos jugadores Americanos perdieron partidas debido a su modo de jugar teniendo las partidas practicamente ganadas y para mas referencias preguntenle a Shimura. |
|
15/8/02-HISTORY LINE
|
|
Los leones, dragones, cangrejos y unicornios sirven lealtad al Nuevo Shogun (Kaneka), los mantis rebaren rencillas dentro de su Clan, ya que Kitao no le garantiza lealtad a Kaneka y Kumiko si que lo hace al completo...nuevas guerras Internzas se abriran (NOTA!!!:En las Gencon Kumiko derroto a Kitao y esta ultima fue quemada en directo frente a las atenta mirada de Wulf!!!) Chagatai, Higatsu y Kaneka preparan una muy gorda pero eso es otra historia...mas adelante os la contare!!! |
|
14/8/02-JEFF 'el HONORABLE'
|
|
Despues de intentar corromper a Jeff Alexander durante 4 dias el tio me trajo el colgante que usa, un colgante de JADE, y me dijo que no lo intentase que era incorruptible... Asi que otra vez sera, quiza ofreciendole un par de chuletones y viendo
lo masl que comen alli... :) |
|
14/8/02-NOTICIAS GENCON
|
|
Impresionante, esto de las Gencon no tiene otro nombre que le haga
referencia, mas increible ver como Rich Wulf escribia la historia de las
gencon mientras que la final se iba sucediendo, increible... DAIGOTSU es un BloodSpeaker!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a que no lo sabiais y va a resucitar a papa FU-Leng, y ya no es el tipico malo que solo sabia estrellarse contra el muro de Kaiu, sino que tiene preparadas muchas diabluras, como por ejemplo ha colado un bloodspeaker para revelar el secreto del Puzzle del dragon, asi que prepararos que esto pinta muy pero que muy mal... Eso si, por todos es sabido que no habra carta ni de Daigotsu ni de los vientos pero estan pensando sacara una especie de viento Shadowlands con la figura de Daigotsu... |
|
30/6/02-RELATO DEL KOTEI ESPAÑOL
2002
|
|
La Llama Brutal
|
|
30/6/02-TORNEOS MES DE AGOSTO
|
Las fechas están confirmadas con las tiendas. Sábado 3/8/2002. Torneo Open. Hora: 16.30. Lugar: GenX Puebla. Inscripción 2€ Sábado 10/8/2002. Scorpion KO. Gold. Hora: 16.30. Lugar: Librería
Framauro. Inscripción 2€ Sábado 31/8/2002. Torneo Open. Hora: 16.30. Lugar: GenX Puebla. Inscripción 2€ |
|
29/6/02-TORNEO OPEN EN GEN-X
PUEBLA
|
| Lugar: Gen-X de C/Puebla Dia: Sabado 3 de Agosto a las 16:30h. Formato: OPEN 40/40 Precio: 2€ |
|
28/6/02-RESPECTO A LAS GENCON
|
| En la pagina oficial de Bounty´s
para las Gencon hay un bounty al mejor Bounty y ese es el que nos queremos
llevar los españoles asi que si teneis una buena idea, simpatica
no dudeis en mandarme un mail con la idea y la incluiremos como Bounty,
oki??? aparte de mis sobornos a Jeff y cia... :) Aparte desde el 5 de Agosto hasta el 12 del mismo actualizare mi pagina desde EEUU poniendo como nos van las cosas a Shimura y a mi en terreno desconocido, asi que no dudeis en echar un vistacillo diario. |
|
28/6/02-ESPADA PARA YU-PAN
O CHEN
|
|
A la medida de Utaku Yu Pan o mucho mejor para Moto Chen acompañada de su Honorble... Se SALE!!! |
|
28/6/02-LOS STRONGHOLDS
|
|
Los tres nuevos Stronghlds de BB, el de Escorpion barbaro, incluso se rumorea la posibilidad de prohibirlo en Open...comparar y juzgad, el uni me gusta lo cual no quiere decir que sea bueno pero...
|
|
28/6/02-HISTORY LINE
|
| Nuevas gotas de History Line y esta vez aparecemos nosotros esta escrito el prologo de la resolucion de la batalla en la 'Brutal Flame' en la que un Oni con muchisimos Tentaculos aparece destrozando el distrito Tsai a la espera de que un unicornio le curta los morros (es decir yo, o eso creo que fue lo que paso) |
|
28/6/02-NUEVO UNICORNIO
|
|
Muy buen tio y muy jugable en mi opinion, ademas que es magistrado...muy desagradable para el resto pero para desagradable el que se situa debajo de el...QUE PASADA!!!, lleva en la frente WITCH-HUNTER!!!, panico en el proximo Master of the Elements.
y ahora el mas listo de la clase...
|
|
28/6/02-REPORT DEL SEASON OF
THE MANTIS
|
|
Me hago una baraja divertida para pasarlo bien antes de ir a las GENCON donde me tendre que concentrar mucho y agobiarme y resulta que es con esa baraja con la que gano un season of the mantis... Una baraja de control denominada por muchos como la ONU, por la variedad de clanes que se incluyen en la misma (Crabs,Cranes,Phoenix,Scorpions y por supuesto UNICORNIOS), es una baraja de honor-deshonor que gana de vez en cuando por militar gracias a la movilidad unicornio... 1ª Ronda*Doji Shi (Grulla) Me sale un In time of war en el primer turno y ahi se acaba la partida ya que el era un honor runner TAINTED!!!, gano por deshonor pese a que llego a estar en 28 de honor que tio!!!, se lo merecia. 1/0 2ª Ronda*Orfalas (Escorpion) Escorpion militar clasica que cae ante mis kolat master y mis redirecciones y perdidas mutuas gracias a Kaukatsu, Escorpion tenia que ser, me peta una provincia pero cae al abismo del -20... 2/0 3ª Ronda*Shinji "100 gramos" (Unicornio) Entre que es Shinji, que iba con unicornios y que como buen unicornio Chaozhu tiene 3 de chi y los kolats le afectan, se lo quita y le peto hasta las cejas...pobre Shinji y es que ahora que estaba engordando... 3/0 4ª Ronda*Mirumoto Uji (Unicornio) Otro Unicornio de palo, solo le sale Rekai asi que cuando quieren
salirle sus personajes su bajo honor no se lo permite y es que un suspicious
en el primer turno duele y a un Unicornio mas!!! 5ª Ronda*Isawa Yuri (Phoenix) Lo que se preveia como una final divertida y entretenida se queda en un monologo purpura ya que segun Yuri le salio la peor salida de todo el campeonato, le controlo la partida y le gano militar... 5/0 Asi que Season of the Mantis para los Unicornios que no ha hecho mas que reabrir un debate en mi cabeza acerca de que baraja llevara a las Gencon, Honor-Runner o Control Deshonor, creo que me decantare por la honor-runner pero hasta que no juegue unas partidas por alla no lo sabre con certeza... |
|
11/6/02-SEASON OF THE DRAGON
|
|
Ya esta aqui es la proxima y el dibujo a mi me gusta mucho... ![]() Cada kit incluira lo siguiente... 1 - Foil Dragon Celestial Sword Card 6 - 800-count, full-color Dragon Clan Card Boxes 20 - Promotional Dragon Clan Personality Cards A Season of the Dragon Poster |
|
11/6/02-NUEVO UNICORNIO SHUGENJA
|
| Nuevo shugenja para los nuestros, 2/4
por -/9/1 que como habilidad cuando ejecuta una accion 'wind' o 'air' se
puede enderezar como accion elemental de aire una vez por turno, asi que
secrets of the wind, wind´s truths, fire and wind toman un nuevo valor
con este shugenja de Broken Blades... *No es ni barato, ni lo que esperabamos pero almenos es bastante jugable en mazos de control...ya veremos como tira en barajas... |
|
11/6/02-NUEVO STRONGHOLD CRAB!!!
|
|
Se rumorea, y son solo rumores aunque de buena fuente eso si...que
los crab ya teneis nuevo Strongold... No esta nada mal, aunque si la comparamos con Kyuden Hida...pero vamos que en el formato Gold descartarse de una carta para cada duelo, kolat o algo asi es bastante... |
|
9/6/02-BROKEN BLADES
|
|
|
9/6/02-BROKEN BLADES
|
|
Uno que se convertira en fijo de todas las barajas
crab ofensivas...
|
|
9/6/02-UNICORNIOS ¿REALIDAD
O FICCION?
|
| Tras una clase de historia acerca de
los mongoles uno llega a estas conclusiones... Moto Yesugai - Non-gold legal desert warrior. His namesake, Yesugei, was the father of Genghis (Chinggis) Khan. He was the Mongol chief and was poisoned when Chinggis was young. Moto Chagatai - Unicorn Clan Champion. His namesake, Chagatai, was
the Moto Kubulai - Unicorn Clan Moto Guy, coming out in Broken Blades.
His |
|
7/6/02-SEASON OF THE MANTIS
|
| Fecha: Sabado 13 de Julio Formato: Gold Stricted Precio: 3€ Lugar: Gen-X (C/Puebla, junto a metro Callao) |
|
7/6/02-BROKEN BLADES
|
| En mi opinion muy buenas cartas las que se ven por el momento en broken blades, cuando menos son bastante utiles y jugables por varias de mis barajas...asi que no las perdais de vista quiza sea una de las expansiones que marque L5R, seguiremos esperando mas cartas de esta ansiada expansion...Podeis ver la ultima en salir en Paisajes de Rokugan. |
|
3/6/02-EL AZAR EN L5R, POR
IDE SELANE
|
|
Piensa en el mejor jugador de L5R en tu opinion, apartir de ahora
sera X. Después de todo, ¿Por qué seguir jugando si es todo suerte? Quizá apostar sería más adecuado, ¿Me equivoco? Por supuesto, como muchos otros han apuntado, jugadores como Conrad Jackson o Jonh Pierce han constatado que no hay tanta suerte envuelta en el juego como pensamos. Estoy aquí para adivinar cómo lo hacen. Hay miles de decisiones en cada juego de L5R- algunas obvias, otras no. ¿Juego una holding o no? ¿Cual de ellos? ¿En mi primera o segunda fase principal? ¿Cuándo juego acciones? ¿Cómo giras mi oro? ¿Bloqueo doble? ¿Y si tiene una battle tipo bonus? ¿Cómo divido el Realidad o ficción? De acuerdo, pararé. Dividamos las partidas de L5R que juegas en tres grupos distintos: En el grupo A están las que son absolutamente inganables. Si levantas cuatro holdings durante 3 turnos seguidos y toda la mano de acciones battle o target de tus personalidades, incluso la jugada perfecta no te llevará a ninguna parte en este tipo de partidas. En el grupo C están las partidas que son prácticamente imperdibles si nuestro nivel de juego aunque básico es correcto. Quizá tu mazo es mucho mejor que el del rival, o él se ha atascado, o has robado las cartas justas y él no. Mientras juegues tus personalidades y acciones, ganarás automáticamente ese tipo de partidas. Pero el grupo interesante es el del medio, el B. Lo forman esas partidas que pueden ser ganadas o perdidas dependiendo de sutiles diferencias en la forma en que juegas. Estas partidas en las que, tras perder, te obligan a quedarte sentado pensando "Quizá si hubiese aguantado la partida en lugar de ir a la carrera podría haber ganado...". Ésas están en el grupo B. Partidas que se deciden en cómo cambias cartas para tu proximo torneo, cómo atacas o bloqueas, cuándo juegas los hechizos, cómo giras los holdings, los faroles; cualquier detalle o todos juntos pueden decidir el porvenir de la partida. La pregunta es, ¿Cómo de grande es este grupo? De acuerdo, descartando los drops y el corte para el día dos, el jugador medio de Kotei obtendrá un 5-2 (cinco victorias y dosderrotas de ronda). Un X (jugador perfecto) , por otro lado, probablemente promedie algo así como un 6-1(seis victorias, y una derrota). Si asumimos que gana todas las partidas de los grupos B y C (todas las que podría haber ganado jugando perfecto), mientras que el jugador medio obtiene la victoria en la mitad de las partidas del grupo B, obtenemos que más o menos cuatro o cinco rondas se deciden por partidas del grupo del medio. No son ciencias exactas, pero sirve para ilustrar cuántas partidas pueden ser ganadas por el buen juego, o quizá el juego perfecto (jugadas que están muy por encima de lo que la mayor parte de las personas, incluyéndome, podrían sacar). Entonces, ¿Qué hace X? Obviamente no "ha tenido simplemente suerte" en cinco Kotei´s. Y no creo que nadie considere a X un tramposo. La respuesta es: es así de bueno. No existe el jugador perfecto, pero X aparentemente está más cerca de ese estado que lo que ningún otro jugador lo ha estado nunca. Y los resultados son impresionantes. Asímismo, creo que a ese nivel le ayuda también su temible reputación. Los oponentes de X en las primeras rondas de un Kotei o un Open no suelen estar acostumbrados a jugar contra el mejor del mundo. Cometerán errores. Se autocuestionarán pues X está al otro lado esperando a reirse de su estupidez (al menos eso es lo que su voz interior les dice). Esa reputación seguramente le dé una o dos rondas en un torneo largo. Pero el resto es pura habilidad no adulterada. La gente habla sobre cómo los Pros(Mejores jugadores del mundo) parecen topdeckear la carta que quieren justo cuando lo necesitan . Los Pros, obviamente, no tienen el poder de subir las cartas a la parte superior de su mazo, así qué ¿Cómo lo hacen? Un buen ejemplo lo tenemos en la cobertura de un grulla anonimo de una de las Finales del kotei de Madrid. Aquí tenemos un amplio extracto de la misma: "Ultimo turno de ataque para el fenix de ataque corrupto, grulla con torrential rain y 41 de honor con ua unica provincia, levanta el fenix y levanta un imperial gift, el grulla tiene un avoid fate y baraja opciones sobre que hacer con el imperial gift, que item podria buscar el fenix que le bajase de 41...piensa 6 minutos y decide no echar el avoid fate..., parece una decision tonta de tomar pero y si el fenix hubiese buscado una judgement hubiese deshonrado aldel torrential y lo hubiese matado???" "Pues el grulla medito mucho la decision y jugo con mucho criterio porque no jugo su avoid fate pensando en que era mas probale que en una baraja fenix de ataque llevase New emerald champion antes que duelos debido a sus focos bajos o cartas de deshonrar ya que no le habia jugado ni una todavia" "La moraleja es que importa mucho conocer tu mazo y saber cuál es el camino más probable hacia la victoria. En este caso, el grulla no podría haberse dado cuenta de que había una carta que le quitaba la partida si jugaba el avoid al imperial gift. Lo que ocurrió en realidad fue que el grulla sí recordaba el New emerald champion, por lo que tomó su decisión basándose en esa información completa.!. Creo que el grulla es una gran jugador por esto - ¡Lejos de eso! Hizo lo contrario a lo que la mayoría de las personas hubiesen hecho. Pero podría argumentar que al fenix solo le quedaban tres provincias y habia pocas posibilidades de que tuviese el evento a punto de revelar. Los mejores Pros son capaces de posicionarse en situaciones donde la carta que roben tenga las mayores posibilidades de darles la partida. La razón por la que peores jugadores no llegan a ese topdeck es porque no llevan el juego a esa posición donde los topdecks importan. ¿Cuántas veces has robado una carta que parece buena en la situación en la que estás pero no tan buena como para darte la partida? A mí me ha pasado. Quizá si hubiese jugado los dos últimos turnos de otra manera, esa carta hubiese sido desequilibrante... La aplicación más sencilla de esto se da en esos mazos de Open que tienen una bomba como la 12th black scroll. Digamos que has robado nueve holdings y un personaje y estás prácticamente destinado a perder la partida. Te ha petado dos provincias y no has puesto al bicho por medio.No sería una mala idea en este caso jugar y tomar decisiones como si el 12th black scroll estuviese en la parte superior de tu mazo. Si no estás, vas a perder igual. Es la única carta en tu baraja con el suficiente potencial como para cambiar el rumbo de la partida. Y cuando todo el mundo alrededor diga "¡qué suerte!", quizá no sea sólo eso. Quizá el hecho de que tú hayas aguantado una criatura -que no hubiese dado la vuelta a la tortilla en cualquier caso- marque la diferencia después de que hayas robado ese milagroso 12th black scroll. Todo el mundo puede jugar correctamente las partidas de los grupos A y C. Si ese 12th black scroll nunca estuvo cerca de la parte superior de tu mazo, esa partida estaría en el grupo A. Si eres tú el que roba de vicio y tu oponente nada, estaríamos hablando de una partida del grupo C. Pero en una partida en la que tu estás ganando y tu oponente roba su bomba, estamos en el grupo B (especialmente si sabías previamente a qué atenerte). ¿Jugaste como si esa carta estuviese justo arriba de su biblioteca? ¿No? Entonces toca perder. ¿Qué hubiese hecho X? Hubiese hecho todo lo posible por maniobrar hacia una posición en la que todavía la victoria sería suya aunque esa carta sea robada. ¿Sabes que tiene un Kolat Duplicatey tú una enorme UNIDAD? Quizá deberías cargar a otra personalidad. Todavía recuerdo una partida en el primer season of the crane, dos unis contra cinco leones, jugue con Shinjo Raul como si tuviese las cartas que necesitaba sobre mi mazo apunto de venirme algunas me venian otras no pero mis oponentes creian que las tenia o de lo contrario nunca habria hecho eso...el caso es que ganamos una partida practicamente imposible de ganar y lo hicimos gracias en gran medida a este tipo de decisiones...me vendra el call to arms...SEGURO!!! ataco con todo alla... Me merecía la derrota y me merecía la lectura que hizo Raul después sobre mis errores. Dada mi posición en la mesa, debería haber aguantado los ataques hasta la llegada de Moto Sedawa a la mesa que aportaria gran capacidad de reaccion pero no lo hice y jugamos al ataque, ganamos y ya esta...pero habia mas posibilidades de que la hubiese perdido en el 75% de las partidas que jugase de ese modo. Posiblemente no olvide la partida en mucho tiempo, y estoy seguro de que no repetiré ese mismo error, aunque en esta ocasion no tuviese una repercusion negativa en la partida.
|
|
3/6/02-BROKEN BLADES
|
|
Todo el mundo habla de la carta de moda de BB pero no habeis visto el spell este que dice que el target pierde dos de CHI antes de cada accion hasta que muera, a mi me mola un huevo y ademas cancela la accion que iba a realizar antes de morir...Choke the Soul, no la perdais de vista. |
|
3/6/02-OPEN FRAMAURO
|
|
Este fin de semana campeonato en libreria Framauro. Si te crees con posibilidades...no puedes faltar!!! |
|
30/6/02-REPORT DEL SPANISH-KOTEI
|
|
AMATISTA POWER Otaku Yahyo. Dean Magistrate. |
|
18/6/02-PREPARATORIO DEL KOTEI
|
|
Este fin de semana campeonato preparatorio para el Kotei Español
y es que ya solo os queda una semanita que no es nada. Si te crees con posibilidades...no puedes faltar!!! |
|
17/6/02-Nº CUENTA PARA
PREINSCRIPCION
|
| La llama brutal sera el nombre del distriro
donde se desarrollara nuestro Kotei, sera los dias 29 y 30 de Junio en Rolling
Pista de Alcobendas, Madrid, la entrada costara 7€ con pre-inscripcion
y 10€ el mismo dia del evento, asi que no dudeis en pre-registraros
para ello lo teneis que hacer en la cuenta numero 0182-4000-67-0201516665 del BBVA en breve se abrirá el plazo de preinscripcion para el evento, que finalizará el día 22 de JUNIO,para confirmar la misma será necesario presentar el día del torneo el resguardo del ingreso, asi que no se le ocurra a nadie tirarlo a la basura, no sea que tengais que volver a pagar la inscripción. |
|
13/6/02-NUEVAS AMPLIACIONES
|
|
Broken Swords se retrasara y no se sabe si sera posible tenerla para
las GENCON y menos mal porque tanta ampliación satura el mercado
y vacia mi bolsillo... |
|
11/6/02-MASTER OF ELEMENTS
|
|
Este fin de semana MASTER OF THE ELEMENTS, y no solo eso sino que el vencedor de dicho torneo se enfrentara a Isawa Shimura que ha retado al Campeón a un duelo Shugenja una vez haya recibido el titulo de Maestro de los Elementos... Por favor, que alguien se encargue de romperle la nuez a este BloodSpeaker gobernador de SU mundillo. |
|
11/6/02-ALDERAC
|
|
Estan como las cabras esta gente y es que cuando parecia (solo lo parecia...)que habian hecho un buen trabajo con el ranking, almenos existia ese ranking van y lo borran todo de nuevo para volver a cerarlo...asi que tendremos que esperar para ver como estamos clasificados en susodicho RANKING MUNDIAL DE L5R.No desespereis...sabiais que el mejor europeo en ese Ranking era un Griego...y desde mi punto de vista no creo que fuese el mejor jugador de Europa sino que probablemente fuese el Major Griego, vamos que ganaba a todos los jugadores de alli...a su hermana, a su abuela, a su padre...etc...ya sabeis como funciona eso. |
|
10/6/02-SEGUNDON
|
|
Como llegar a ser el eterno segundon y no morir en el intento por Ide Selane "Chingastandarte" Me presente al Season of the Lion con un mazo de TSUNOS-CRAB Yasuki
Palace de duelos,honor,militar sin probar y con muchas dudas pero que
mejor que un mazo tsuno para ir al Season of the Lion??? |
|
10/6/02-PROXIMO TORNEO
|
|
Esta semana nuevo campeonato... por 2€, reglas aqui. |
|
6/6/02-CLAN WAR SAGA
|
|
Aqui teneis todo CLAN WAR SAGA con los flavours de la historia del mismo en orden y con las cartas que salieron para dicha promocion en las diversas ampliaciones, disfrutarlo... |
|
6/6/02-MAS KOTEI
|
|
Se prevee un aluvion de gente de toda España para el KOTEI y es por ello que os invitamos a que hagais cuanto antes la pre-inscripcion para el mismo ya que eso facilitara mucho la tarea de inscripciones en el mismo lugar el dia 29 y 30 de este mes...que ademas evitara que la participacion en el torneo os cueste 3€ mas de lo que os costara si haceis la Pre-inscripcion antes del dia 22 ya que sera este dia cuando se cierre la misma...un saludo y no os despisteis... |
|
6/6/02-ALIMENTACION DE KOTEI
|
|
Noticias del KOTEI... Una parte importante del Kotei debe ser la alimentacion de los vencedores y para ello hemos decidido poner un chiringuito con desayunos,bocadillos y bebidas...con buenos precios y mejores alimentos asi que no os preocupeis por este aspecto ya que estara bien cubierto, os lo aseguramos desde ORGANIZACION... |
|
5/6//02-ENLACES
|
|
Hoy va de enlaces a paginas relacionadas... 2ª.http://cyberwar.com/~scorpion/l5r/l5r.html 3ª.http://pages.sbcglobal.net/sarah-and-zen/l5r
|
|
4/6//02-TORNEOS
|
|
Proximos torneos en Madrid-Shiro... Sabado 15 de Junio en Libreria Framauro a las 16:30 No falteis... |
|
4/6//02-CURIOSIDADES
|
|
¿¿¿Sabeis quienes eran los mas viejos de Rokugan??? son Kamoko, Toturi, Ginawa y el unico que es posible que siga con vida KAGE que aunque iban a matarle Shizue se puso por medio y lo evito...y es que para los que no lo sepais los kolat sin taint pueden llegar a la inmortalidad... |
|
31/5/02-RUMORES
|
|
Rumores sobre los nuevos Stronghold que saldran en Broken Blades...el del unicornio sera Iuchi y dicen que tendra la pasada de 7 como honor inicial...una barbaridad...y los shadowlands cuando todo hacia pensar que seria el Stronghold Tsuno ahora con Daigotsu y su relacion con los Bloodspeakers se rumorea que sera un Stronghold Bloody...todo se andara. |