|
~ REPORT
DEL KOTEI FRANCES POR IDE SELANE~
|
Bueno os voy a contar como fue la expedicion a Toulusse y su Kotei...
Nos reunimos a las 15:00h. en gen-x de Galileo, con Shinji,Shi,Kabuto,Yahyo,Shokan,ineda
y yo mismo, la madre de Shinji muy confiada en que cuidariamos de su hijo hasta
que vio a Shokan e Ineda,que susto que se llevo la pobre mujer, en ese momento
se le pasaron muchas cosas por la cabeza pero finalmente accedio a permitir
que su hijo viajara con esta expedicion...a las 2 de la madrugada llegamos a
Toulusse y bueno, decidi que no era correcto que Kabuto,Shi,Shokan e Ineda durmiesen
en los coches con lo que me decidi a colarlos en el Hotel...
En el hotel nos esperaba un moro/frances que no tenia ni un pelo de tonto entonces
cole a Ineda y a Shi como los amigos de Toshikawa y a Kabuto como mi compañero
de habitacion...todo bien pero que paso con Shokan...estaba esperando en la
puerta y no sabia que hacer con el...entonces se me ilumino la calva y pense
que si bajaba indignado de la habitacion porque mi compañero se habia
quedado fuera el moro no se atreveria a decirme nada y eso hice, baje como una
furia diciendo que mi compañero estaba en la puta calle y que me habioa
llamado al movil porque no le dejaban pasar...el tio se lo creyo totalmente
y Shokan y yo pasamos tranquilamente a nuestra habitacion, jeje...mision cumplida
otra cosa es como salieron de alli pero eso que lo cuenten ellos...
En fin, llegamos al torneo despues de pagar 8 peajes de 0´5 €
y me decido a jugar con mi baraja de honor muy similar a la que hay puesta en
la pagina de mazos unicornio de GOLD y asi
me fue...
1ª Ronda. Kosaten Shiro-Tsudao-Duelos/Honor.
Gano el corte gracias a un focus, jeje y comienzo bien, holdings buenos y en el 3er turno a ganar honor con personajes, al mismo tiempo le peto tres proincias hasta dejarle con una unica la diferencia de honor abismal, entonces me juega duelos con la blade of thruths y se los gano porque en lugar de quitarme los 5 me quita los 0 y asi le fue le jugue dos focus y 3 cuatro´s...pobrecillo, me salgo por honor.
1/0
2ª Ronda. Eternal Hall of Shiba-Tsudao-Militar.
Mucho miedo pase en esta partida y todo gracias a que tras los dos primeros turnos el saca personalidades y holdings gratuitos y yo solo oro, le sale un new emerald champion pero gracias a mis refugee´s le consigo frenar y sacar personalidades con los que jugar mis entrapping terrain´s, cuando tengo fuerza suficiente el me peta una pero se come mi counterattack petandole yo una a el...me sale un campsite que me da la partida posteriormente en la ultima batalla, que fea costumbre tiene la gente de dejarla para la ultima batalla pegando con 20 unidades...le gano por fuerza y por honor pero se acaba el tiempo y me concede la partida aunque estaba ganada por mi.
2/0
3ª Ronda. Spawning Ground-Naseru-Militar.
Mis preferidos, shadowlands de control...le gano por honor tras sorprenderle con kaneka´s advance y to do what we must y mis preciados counterattacks y gracias al ki-rin shrine limito sus cartas kolat muchisimo,juega varios naseru strenght con mucha suerte que le dan algo de vida pero no puede evitar que em salgapor honor, gracias en parte a que en el segundo turno le sale un suspicious y yo tengo mi avoid fate preparadito...menos mal, eso si mi mano de inicio tremenda...2 deeds,1 focus,1 to do what we must, 1 avoid fate...menos mal que luego se me arreglo la cosilla.
3/0
4ª Ronda. Tower of Yogo-Sezaru-Militar
Un tio muy majo este jugador que posteriormente impediria mi pase a los cuartos de final con una derrota pero en esta partida acabo con el gracias al favor imperial que frena a sus dos Sunetras asesinas de unicornios...se come dos counterattacks y le dejo en dos provincias lo que posibilita que me vaya por honor bastante deprisa y sin mucho problemas, asombrado de lo bien que respondio mi baraja ante mi nemesis, los escopriones...
4/0
5ª Ronda. Yasuki Palace-Crane-Tsudao-Honor Runner
Honor puro y duro, veo peligrar la posibilidad de ganarle en la carrera de honor y decide machacarle militar desde el inicio, eso hago y destruyo sus poorly aunque con sus fantastic garden continua ganando mucho honor, gracias al duo Moto le machaco sin problemas (Moto Chen y Chaozou), pierdo un par de duelos pero se queda en 30 de honor, victoria militar y en las finales...
5/0
6ª Ronda. Ancient Hall of the Lion-Tsudao-Militar
Le gano la salida con un focus de corte, es de tactician asi que gracias a mi salida y a un welcome home consigo el favor y frenarle facilmente, no puede evitar que gane honor rapidisimamente y le gano en 10 turnos sin que me destruyese ninguna provincia, victoria facil.
6/0
7ª Ronda. Kosaten Shiro-Tsudao-Honor Runner
Contra David de Andres, Daidoji Toshikawa, muy relajados los dos españolitos y decidimos no molestarnos mucho, y hacer una carrera de honor, me gana el sin ninguna objeccion asi quedamos como 1º y 2º del suizo, derrota por honor.
6/1
4 Españoles entre los 5 primeros y otros 2 por ahi entre los 32 primeros...muy
bien el computo general...
De aqui pasamos al 2 Heads Oni (Campeonato Multiplayer) que dispute junto
a mi gran amigo Matsu Shokan, 2 barajas increibles un fox corrupto muy pero
que muy agresivo y un leon corrupto de similares caracteristicas vamos que no
nos doleria la cabeza por la complejidad de las barajas pero muy efectivas...Jugamos
4 rondas, ganamos dos y perdemos dos entre ellas la que nos podria dar el pase
a las finales y las perdemos de muy malas maneras ya que en una nos tocan dos
insoportables solo comparables a Asako Isra en sus mejores tiempos y en la otra
nos toca con un hippie que no nos dejo rectificar una accion condicionada por
el formato del torneo bastante desconocido para nosotros que nos solemos jugarlo
mucho pero bueno... 2/2 y a sobara que mañana son las finales...
FINALES:
1ª Ronda. Shiro Matsu-Toturi Tsudao-Militar/Tactician
El chaval que se calsifico como 31º, como yo quede 2º pues me toca con el...en principio muy asequible pero tras ver ambas salidas no me queda mas que despotricar contra mi maldito barajeo...pero bueno me arrasa debido a que solo pude poner una small farm en mesa...mala suerte diria yo, este chico seria el finalista a posteriori quiza no fuese tan malo...???? NOTA:Le salen dos Pikemans.
0/1
2ª Ronda. Kyuden Hida-Toturi Tsudao-Militar/Followers
Un manta porque no me explico como habiendo sacado unicamente 4 holdings en una partida de 40 turnos le puedo ganar por honor, pues asi fue...sin oro con pocos personajes y luchando por sobrevivir...finalmente lo consegui y le gane por honor en una ultima batalla campal y robando 7 cartas por mi campsite que maravilla de carta...
1/1
3ª Ronda. Shiro Matsu-Toturi Tsudao-Militar/Tactician
Me sale una salida muy normal y le arraso tan simple como eso, cuando tengo oro mi baraja arrasa tan simple como eso...Gano en honor,en provincias,en oro y personalidades, le gano un duelo que se queda flipao con dos focus y cuatro 4´s y es que como nota informativa, estos gabachines son muy tiernos en lo que a duelos respecta, ni una sola poisoned ni un solo bend like ni kharmic a pelo, te sacan uno de chi y a focos, estan como las cabras veran en el kotei de Madrid...
2/1
4ª Ronda. Tower of Yogo-Toturi Tsudao-Militar/Followers
El chico que me toco en el suizo del dia anterior muy majete y muy asequible...si gano me meto en los cuartos de final, salgo yo y lo hago mal como acostumbra a fallarme mi mazo en este tipo de ocasiones me consigo recuperar pero el amigo me quita mi celestial sword con la emperor´s underhand y ademas el pone la suya nada que hacer me arrasa militar pese a comerse tres counterattacks que le meten mucho miedo en el cuerpo...palmo y encima no se mete en las finales, de haberlo sabido seguro que se hubiese esforzado menos ya que tuvo que jugar muy bien y pensar mucho sobre como hacer las cosas...FIN de la HISTORIA
2/2
CONCLUSION: 10 clasificado,es decir el mejor de 2 puntos,mejor unicornio y segundo español, pobre final para como estaban las cosas el dia anterior...muy mal lo de hacer los emparejamientos de las finales a dedo en lugar de usar el ordenador...quiza eso tenga que ver con el resultado final pero bueno...no es cuestion de despotricar ni de mucho menos de calcularse el ELO de 32 tios como hiciera el de la bata que menciona Shokan...
Un saludo,
Ide Selane "Chingastandarte"