Volver 


Chistes De Infieles

 

Tu mujer es más simpática... el otro día me estuvo contando unos chistes tan graciosos que de la risa que me dio, me caí de la cama como tres o cuatro veces.


La mujer tiernamente pedía a su esposo:

-Rigoberto, ¿cuándo me vas a llevar a conocer el "Bombay"?

-Esta loca, es un antro de mala muerte, no te puedo llevar ahí.

-Por favor, tengo mucha curiosidad por conocerlo.

Después de mucha insistencia la señora convence a su marido y ese mismo fin de semana se dirigen al "Bombay". Al llegar a la entrada el Valet Parking los recibe:

-¡Buenas noches, señor Rigoberto!

La señora se sorprende y mira a su esposo duramente.

-Mi amor, el joven me conoce, porque trabajaba en la oficina, pero lo corrieron y ahora está de acomodar de autos, eso es todo.

Al llegar a la puerta principal los recibe el administrador del lugar.

-Buenas noches Don Rigoberto, bienvenido nuevamente al "Bombay"

La mujer aprieta los puños y siguen al mesero que los atenderá.

-Su mesa de siempre Don Rigoberto -señalando una desocupada-

-Gracias.

El señor muy confundido le dice a su esposa:

-Mi amor, te juro que nunca había estado aquí, me están confundiendo.

La señora que no se cree el cuento se sienta pesadamente. El mesero se aproxima con una copa y pregunta:

-Aqui tiene Don Rigoberto, lo de siempre, ¿que le servimos a la dama?

-Por favor, traígale un Whisky en las rocas.

-Enseguida.

La mujer, para entonces, estaba que echaba chispas. De pronto voltea a la pista de baile donde una escultural mujer, bailaba semidesnuda. La bailarina detiene su acto y se dirige al micrófono:

-Quiero brindarle este baile, a nuestro amigo: ¡Rigoberto y dama que lo acompaña!

La multitud estalla en aplausos y la señora sin poder soportar más, sale corriendo hacia la puerta. El marido confundido la sigue. Al llegar a la calle, la señora enfurecida hace la parada a un taxi, el cual se detiene, la señora sube y antes de arrancar el conductor grita por la ventana:

-¿Qué pasó Don Rigo, la puta se le puso necia?


En un caluroso día de verano, un elegante caballero llega a un bar, magnificamente acompañado por dos esculturales mujeres, las cuales no dejan de abrazarlo y besarlo. Al sentarse a la mesa, el comentario obligado gira en torno a la elevada temperatura del día. El caballero llama al mesero entre las risas de sus acompañantes:

-¡Mesero!, traíganos rápido unas Coca-Colas "grandes", ¡bien frías!.

-¿Familiares?

-No, son putas, ¡pero tienen sed!


El jefe comenta a su empleado:

-¡Hace 17 años que estoy casado!, y todavía quiero a la misma mujer, ¿no es maravilloso?

-¡Ojalá que su mujer no se entere nunca!


Un ejecutivo de una empresa muy importante, cancela su viaje de negocios para festejar el cumpleaños de su esposa que habia olvidado, arrepentido por su error, habla desde al aeropuerto. Al contestar se escucha la voz de la muchacha que ayuda en el aseo:

-¿Gueno?, ¡casa di la familia González!

-Pásame a la señora, por favor.

-No siñor, eso no si va a poder, porque la siñora esta en su habitación encerrada con un hombre y mi pidió que no la molestara.

El hombre al oir esto, lleno de rabia intenta calmarse y dice friamente:

-Escucha bien lo que te voy a decir: Ve a mi despacho y tomas la pistola del cajón, sin hacer ruido, vas a la recámara y le disparas por lo menos 2 veces a cada quien. ¿Me entendiste?

-Pero yo no puedo matar a la siñora, así nada más.

-Te estas jugando el empleo, yo sabre recompensarte.

-Esta bien siñor, ya voy.

Se escucha que la muchacha deja el teléfono en la mesa y camina unos metros, luego de unos segundos, se escuchan 4 detonaciones.

-Ya siñor, ya los mate, están bien muertos.

-Muy bien, ahora toma los cuerpos y arrójalos a la alberca.

-No siñor, eso si no se va a poder.

-¿Por qué no?

-!Porque nosotros no tenemos alberca!

-¿Ah... perdón..., que número marqué?


Dos amigos bastante tomados se dirigen a casa del primero.

-Compadre, te voy a enseñar mi casa.

-No compadre, ya es tarde.

-No importa.

Abriendo con mucho cuidado la puerta, dice:

-Mira compadre, ésta es mi sala.

-Muy bonita compadre, pero ya me voy, es tarde.

-No te preocupes, mira ésta es mi escalera.

Subiendo con trabajos al primer piso, llegan a la puerta de la recamara

-Esta compadre... es mi recamara.

Ya dentro de la alcoba, la mujer se encontraba con otro hombre.

-Mira compadre, ésta... es mi vieja y ése... ¡soy yo!


Un amigo le dice a otro:

-Fíjate que mi mujer se fue con un tipo.

-Que barbaridad, pero es mejor que la olvides. Vamos a tu casa a ahogar esa tristeza con alcohol.

-No tengo, -responde el individuo-.

-Ahorita compramos, eso no es problema

-No, lo que no tengo es tristeza.


Un tipo era tan rencoroso que unos dían antes de casarse le pidió a quien ahora es su esposa que le diera la famosa "prueba de amor". Como ella no se la quiso dar, no le volvió hablar, pero de cualquier forma se unió en matrimonio con la susodicha sin hacerle el sexo ni una sola vez.

-Pero, ¿cómo te explicas entonces los seis niños que tienen? -pregunta interesado un compañero-.

-Para que veas, -dice- soy tan rencoroso que en mi vida la he preguntado como los ha tenido.


Un hombre llega de imprevisto a su hogar después de un largo viaje de negocios y lo primero que ve es a su mujer en brazos de otro hombre. Furioso saca un arma y a punto de dispararle al sujeto, ella interviene:

-¡No, espera, no dispares! ¿De dónde crees que sale el dinero que gastamos para comer? ¿Quién piensas que nos regaló el condominio en Acapulco, el coche y mi abrigo de Mink?.

-¿Este hombre? -pregunta más calmado el ofendido-.

-¡Sí, es él! -refiere ella-.

-¡Por amor de Dios -dice el marido- tápalo bien, no se vaya a enfriar!.


En el coche-cama de un tren, un individuo con pose de galán, conoce a una linda chica durante el trayecto a quien en voz baja le dice:

-¿Qué te parece guapa si hacemos como si estuviéramos casados?.

-¡Perfecto!, responde ella en tono de complicidad. El en tanto, ya se disponía a subir a la litera de ella, pero se encuentra con que lo rechaza bruscamente diciendo:

-¡Esta noche no, me duele la cabeza!


El marido intenta comunicarse por teléfono a su casa:

-¡Ring!... ¡Ring!... ¡Ring!... ¡Ring!...

Intenta marcar nuevamente

¡Ring!... ¡Ring!... ¡Ring!... ¡Ring!... ¡Ring!... ¡Ring!... ¡Ring!...

Por fin se escucha la agitada voz de su esposa:

-¿Bueno?

-Mi amor qué pasa, ¿por qué no contestabas?

-Lo siento cielo, ¡es que estaba arriba!

-Ok, solamente para avisarte que ya voy para allá.

Tras colgar el teléfono, el hombre reflexiona un instante.

-¡Ah caray!, si mi casa es de un piso.


Tras cumplir con su obligación de esposo, el conyugue, pregunta a su mujer:

-¿Por qué nunca me avisas cuando tienes un orgasmo?

-Porque nunca estás en casa.


Un fulano llega a un sanatorio para internar a una joven embarazada. La recepcionista le pregunta:

-El nombre de su esposa, por favor.

Y el tipo dice furioso:

-¡Y para qué diablos quiere meter a mi esposa en esto!


Aquel millonario entra intempestivamente a la alcoba matrimonial y encuentra al mayordomo en íntimo coloquio con la señora de su casa.

-Pero, Jaime, por qué me hace esto.

El sirviente, sin perder la cordura responde:

-No se lo estoy haciendo a usted, sino a su esposa.

 


Paginas web

Enrrique Nordt

Contactos de la web

Hosted by www.Geocities.ws

1