|
|
VAF me parece un grupo que no ocupa en absoluto el lugar que
se merece en el panorama musical, tanto por la calidad de su trabajo
(evidentemente esto es algo subjetivo), como por el trabajo realizado
(componen ellos mismos las canciones) como por el escaso marketing recibido
(no es que no guste el grupo a la gente, es que la gente ni siquiera conoce
al grupo, y así es imposible que tengan éxito). Ojalá algún día pase como con Amaral, que de pronto un día una canción llegue a oídos del público y tenga aceptación y a partir de ahí, comience a despegar su carrera. De momento, solo pueden seguir trabajando, dando conciertos en todos lados (que aprendan de Amaral, que se recorre España pueblo a pueblo prácticamente) y seguir confiando en que algún día les tocará a ellos. Destacar que su último trabajo, "Mil Cartas" lo encontré a un precio muy bueno: 4€ ¡¡Así se hace!!
|