Bueno , la segunda vez que ví a Westlife fué la mejor . Mis amigas vinieron a casa y nos quedamos toda la noche mirando videos de Boyzone , vimos también los Smash Hits Poll Winners party donde los vimos cuando ganaron ( tengo el video que me grabó la tía de Caroline ) A eso de las 6 y media nos fuimos al Sheraton donde se iban a hospedar y entramos a tomar algo . Nos tomamos un café que nos salió $3,50 . Al ratito salimos porque yá eran las 8 de la mañana y ellos supuestamente llegaban a las 7 . El problema es que no nos dejaron quedarnos a esperar por ahí y en el bar además de que no se veía nada porque está en el fondo y estaban por servir el desayuno con lo cual nos echaron .
A los 10 minutos llegaron en una minivan blanca y verde .Los paró el semaforo en la esquina y los pudimos ver. Al primero que ví fue a Bryan que nos sacó la lengua , atrás estaba Mark . Yo no sabía que hacer . Saqué un par de fotos .Después salimos corriendo atrás y los vajaron , eran un montón de chicas . Yo me quedé mirando dentro de la van mientras todas se agolpaban en la puerta para verlos pasar . Justo de casualidad me pongo en frente de la ventana donde estaba Shane . Él estaba discutiendo con el tour manager . Yo me quedé como tonta mirando . Le saqué una foto que todavía no sé como lo hice . Después entraron de a uno , las chicas los golpeaban de acá para allá .

Después mi amiga Romina y yo nos fuimos en tren a Mar Del Plata . El tren llegó 2 horas más tarde con lo cual no los pudimos ver en el aeroparque de Mar Del Plata . Fuímos hasta el Hotle Sheraton donde se estaban hospedando con los bolsos y todo y nos encontramos con nuestra amiga Ro y su prima .Ella nos contó que eran las únicas en el aeroparque . Entramos y nos fuímos al primer piso a tomar algo .
Al ratito lo vemos a Nicky y a Kian . Salimos como una bala para la planta baja tratando de que no se note nuestra desesperación y Ro lo saludó a Nicky ( a Ro le gusta Nicky ) atrás lo saludamos nosotras . Saqué la foto que tenía del concierto de Dublín que están todos para que me la firme . Cuando la vió me miró con cara extrañado y me preguntó de donde la saqué . Yo le dije que es del concierto de Boyzone de Dublin del ´98 y se me cayó la carpeta al piso , mejor dicho a los pies de Nicky . Me puse roja como un tomate de la vergüenza . Le dije que era la tercera vez que los veía y todavía no tenía una foto con ellos . Él me miró y empezó a juntar a todos para una foto grupal . El problema es que Bryan estaba dando vueltas buzcando una bolsa de zapatos blanca que no encotraba , yo mientras tanto agarrada de Nicky , una señora que no tenía nada que ver se acercó , ella tenía una corona puesta y Nicky se la quería provar paro la tipa no hablaba inglés con lo cual entuvo un rato intentando el pobre hasta que apareció Bryan y me saqué la foto . Yo le dije gracias y traté de ayudarlo con la mujer esta paro fué en vano . Ella se sacó una foto con el grupo también y mis amigas casi la matan porque ellas no pudieron sacarse la foto con todos . Después lo ví a Mark y le pedí que me firmara la foto también .Él la vió y me dijo lo mismo que Nicky , yo le conté que era de Irlanda , del concierto de Boyzone y que los ví también en los Smash Hits roadshow y que voté por ellos . Él me dijo gracias y me saqué una foto con él , cuando mi amiga pudo sacar la foto , porque estuvo un monton porque no sabía donde apretar ni como sacar el zoom , se nos interpuso una nena y yo le dije que se metió la nena , pero él me dijo que nos sacaramos otra y mi amiga la sacó , después me firmó Bryan cuando lo enganché y después Shane y Kian . Ellos dos estaban centados en el borde de una fuente hablando , nosotras no sabiamos que hacer . Escuchamos a Kian que se mandó una palabrota ( dijo algo de fucking no se que )y a Shane cantando la canción de Celine Dion "That´s the way it is" Casi nos morimos . Bueno les saqué un par de fotos y con Ro nos pusimos disimuladamente cerca y Romina nos sacó una foto . Después yo quería una foto sola con Shane así que le pedí permiso , me daba vergüenza interrumpir su conversación con Kian . Él me dijo pasá y me saqué una foto en el medio entre él y Kian . Lo que pasó es que después todas querían la misma foto y se fueron turnando , Ro les dijo que era la foto del museo que todos se quieren sacar con la estatua . Yo les pedí perdón por haberlas incitado a hacer eso , le preguté a Kian si estaba cansado y me dijo que si .

Después se fueron a la Movida del Verano ( un programa de televisión ) y nosotras los seguimos en un taxi . Ellos se reían de vernos a la par de ellos saludandolos . Nos fuimos corriendo y los vimos vajar de la van ( por sierto era la misma de Buenos Aires ) . Cantaron "If I let you go" y "Swear it again" y se fueron . Estaban con las camisetas de football de Argentina con sus nombres atrás . Después los seguimos hasta el hotel . Tomaron otro camino que no era el mismo que tomaron para ir . Furon todo por la costa viendo todo . Ro nos decia que miremos la luna que estaba hermosa y nostras la deciamos que se olvide de la luna y que lo mire a Nicky . Al llegar al hotel nos saludaron y Nicky nos dijo muchas gracias por haber estado ahi , y que nos veiamos mañana .

Eso fué sólo el principio de todo .

Volver a Westlife y yo

Hosted by www.Geocities.ws

1