 Bueno
, la segunda vez que ví a Westlife fué la mejor . Mis
amigas vinieron a casa y nos quedamos toda la noche
mirando videos de Boyzone , vimos también los Smash Hits
Poll Winners party donde los vimos cuando ganaron ( tengo
el video que me grabó la tía de Caroline ) A eso de las
6 y media nos fuimos al Sheraton donde se iban a hospedar
y entramos a tomar algo . Nos tomamos un café que nos
salió $3,50 . Al ratito salimos porque yá eran las 8 de
la mañana y ellos supuestamente llegaban a las 7 . El
problema es que no nos dejaron quedarnos a esperar por
ahí y en el bar además de que no se veía nada porque
está en el fondo y estaban por servir el desayuno con lo
cual nos echaron .
A los 10 minutos llegaron en una minivan blanca y verde
.Los paró el semaforo en la esquina y los pudimos ver.
Al primero que ví fue a Bryan que nos sacó la lengua ,
atrás estaba Mark . Yo no sabía que hacer . Saqué un
par de fotos .Después salimos corriendo atrás y los
vajaron , eran un montón de chicas . Yo me quedé
mirando dentro de la van mientras todas se agolpaban en
la puerta para verlos pasar . Justo de casualidad me
pongo en frente de la ventana donde estaba Shane . Él
estaba discutiendo con el tour manager . Yo me quedé
como tonta mirando . Le saqué una foto que todavía no
sé como lo hice . Después entraron de a uno , las
chicas los golpeaban de acá para allá .
Después mi amiga Romina y yo nos fuimos en tren a Mar
Del Plata . El tren llegó 2 horas más tarde con lo cual
no los pudimos ver en el aeroparque de Mar Del Plata .
Fuímos hasta el Hotle Sheraton donde se estaban
hospedando con los bolsos y todo y nos encontramos con
nuestra amiga Ro y su prima .Ella nos contó que eran las
únicas en el aeroparque . Entramos y nos fuímos al
primer piso a tomar algo .
Al ratito lo vemos a Nicky y a Kian . Salimos como una
bala para la planta baja tratando de que no se note
nuestra desesperación y Ro lo saludó a Nicky ( a Ro le
gusta Nicky ) atrás lo saludamos nosotras . Saqué la
foto que tenía del concierto de Dublín que están todos
para que me la firme . Cuando la vió me miró con cara
extrañado y me preguntó de donde la saqué . Yo le dije
que es del concierto de Boyzone de Dublin del ´98 y se
me cayó la carpeta al piso , mejor dicho a los pies de
Nicky . Me puse roja como un tomate de la vergüenza . Le
dije que era la tercera vez que los veía y todavía no
tenía una foto con ellos . Él me miró y empezó a
juntar a todos para una foto grupal . El problema es que
Bryan estaba dando vueltas buzcando una bolsa de zapatos
blanca que no encotraba , yo mientras tanto agarrada de
Nicky , una señora que no tenía nada que ver se acercó
, ella tenía una corona puesta y Nicky se la quería
provar paro la tipa no hablaba inglés con lo cual entuvo
un rato intentando el pobre hasta que apareció Bryan y
me saqué la foto . Yo le dije gracias y traté de
ayudarlo con la mujer esta paro fué en vano . Ella se
sacó una foto con el grupo también y mis amigas casi la
matan porque ellas no pudieron sacarse la foto con todos
. Después lo ví a Mark y le pedí que me firmara la
foto también .Él la vió y me dijo lo mismo que Nicky ,
yo le conté que era de Irlanda , del concierto de
Boyzone y que los ví también en los Smash Hits roadshow
y que voté por ellos . Él me dijo gracias y me saqué
una foto con él , cuando mi amiga pudo sacar la foto ,
porque estuvo un monton porque no sabía donde apretar ni
como sacar el zoom , se nos interpuso una nena y yo le
dije que se metió la nena , pero él me dijo que nos
sacaramos otra y mi amiga la sacó , después me firmó
Bryan cuando lo enganché y después Shane y Kian . Ellos
dos estaban centados en el borde de una fuente hablando ,
nosotras no sabiamos que hacer . Escuchamos a Kian que se
mandó una palabrota ( dijo algo de fucking no se que )y
a Shane cantando la canción de Celine Dion "That´s
the way it is" Casi nos morimos . Bueno les saqué
un par de fotos y con Ro nos pusimos disimuladamente
cerca y Romina nos sacó una foto . Después yo quería
una foto sola con Shane así que le pedí permiso , me
daba vergüenza interrumpir su conversación con Kian .
Él me dijo pasá y me saqué una foto en el medio entre
él y Kian . Lo que pasó es que después todas querían
la misma foto y se fueron turnando , Ro les dijo que era
la foto del museo que todos se quieren sacar con la
estatua . Yo les pedí perdón por haberlas incitado a
hacer eso , le preguté a Kian si estaba cansado y me
dijo que si .
Después se fueron a la Movida del Verano ( un programa
de televisión ) y nosotras los seguimos en un taxi .
Ellos se reían de vernos a la par de ellos saludandolos
. Nos fuimos corriendo y los vimos vajar de la van ( por
sierto era la misma de Buenos Aires ) . Cantaron "If
I let you go" y "Swear it again" y se
fueron . Estaban con las camisetas de football de
Argentina con sus nombres atrás . Después los seguimos
hasta el hotel . Tomaron otro camino que no era el mismo
que tomaron para ir . Furon todo por la costa viendo todo
. Ro nos decia que miremos la luna que estaba hermosa y
nostras la deciamos que se olvide de la luna y que lo
mire a Nicky . Al llegar al hotel nos saludaron y Nicky
nos dijo muchas gracias por haber estado ahi , y que nos
veiamos mañana .
Eso fué sólo el
principio de todo .
Volver
a Westlife y yo
|