 La
primera vez que ví a Westlife ni siquiera sabia quienes
eran . Fui con mi amiga Caroline que vive en Inglaterra (
en Chester ) a ver el Smash Hits Roadshow en Manchester y
me contó que había que votar a una de las 3 bandas
nuevas de las cuales una era Westside de la cual Ronan de
Boyzone era el manager . Los ví cantando y me encantaron
así que los voté . Ellos ganaron y los ví en los Smash
Hits Poll Winners party en Londres .
Luego me fui en un tour a Irlanda a ver a Boyzone en
concierto en Dublin . Una de las chicas que conocí en el
micro que nos llevó hasta allí me contó que tiene una
amiga que era compañera de Bryan de danza . Fuimos al
concierto y afuera , antes de entrar los ví a Bryan y
Kian . Ellos salieron a saludar y a entregarnos unas
postalecitas con una foto de ellos . A mi me la dió Kian
al cual saludé . Mi amiga Louise saludó a Bryan y le
dió una foto para que le firme pero no le funcionaba el
marcador con lo cual no le pudo firmar .
Al otro día lo encontramos otra vez a Bryan y se acordó
de todo , le dijo que lo perdonara porque no le
funcionaba el marcador , ella le dijo que no importaba
que le iba a dar todas las fotos a su amiga y ella se las
daba después . él se fué bastante rápido porque
estaba apurado . Cuando nos fuimos a sentar lo vimos a
Kian que se asomaba desde la cortina de backstage y lo
fuimos a saludar , por desgracia no nos dejaron
acercarnos mucho los de seguridad pero le deseamos suerte
.
Eso fué todo por la primera vez . Fuí la primera
Argentina que los vió . La segunda vez fué mucho mejor
pero para eso tenés que leer la otra página .
Volver a Westlife y
Yo
|