La primera vez que ví a Westlife ni siquiera sabia quienes eran . Fui con mi amiga Caroline que vive en Inglaterra ( en Chester ) a ver el Smash Hits Roadshow en Manchester y me contó que había que votar a una de las 3 bandas nuevas de las cuales una era Westside de la cual Ronan de Boyzone era el manager . Los ví cantando y me encantaron así que los voté . Ellos ganaron y los ví en los Smash Hits Poll Winners party en Londres .

Luego me fui en un tour a Irlanda a ver a Boyzone en concierto en Dublin . Una de las chicas que conocí en el micro que nos llevó hasta allí me contó que tiene una amiga que era compañera de Bryan de danza . Fuimos al concierto y afuera , antes de entrar los ví a Bryan y Kian . Ellos salieron a saludar y a entregarnos unas postalecitas con una foto de ellos . A mi me la dió Kian al cual saludé . Mi amiga Louise saludó a Bryan y le dió una foto para que le firme pero no le funcionaba el marcador con lo cual no le pudo firmar .
Al otro día lo encontramos otra vez a Bryan y se acordó de todo , le dijo que lo perdonara porque no le funcionaba el marcador , ella le dijo que no importaba que le iba a dar todas las fotos a su amiga y ella se las daba después . él se fué bastante rápido porque estaba apurado . Cuando nos fuimos a sentar lo vimos a Kian que se asomaba desde la cortina de backstage y lo fuimos a saludar , por desgracia no nos dejaron acercarnos mucho los de seguridad pero le deseamos suerte .

Eso fué todo por la primera vez . Fuí la primera Argentina que los vió . La segunda vez fué mucho mejor pero para eso tenés que leer la otra página .

Volver a Westlife y Yo

Hosted by www.Geocities.ws

1