The Castle
Capítulo 15
Al día siguiente las chicas se fueron a pasear por allí ,
Cherry se disponía a salir cuando suena el teléfono .
Cherry : "Hello ??"
Voz : "Hello , may I speak with Cherry please ??"
Cherry : "Speaking"
Voz : "Hello , I am Shane´s mother , he told me that you
were looking for information about your family"
Cherry : "Yes"
Mamá de Shane : "Can I go with you ?? Maybe I can help
you"
Cherry : "Yes , thank you very much"
La mamá de Shane pasa a buscar a Cherry por el hotel y la lleva
a la iglesia , allí se fijan en los registros para buscar
familiares de los que habitaban el castillo y encuentran a una
sobrina lejana de los dueños . Después se fijan su teléfono y
la llaman .
Cherry : "Hello , may I speak with Catherine O`Sullivan
???"
Voz : "Yes , she is speaking"
Cherry : "Hello , you don´t know me but I was looking for
information about my family and I saw your name on the church
that you belong to the O'Niell family , my gradmother Margaret
was related to them I was..."
La mujer cortó el teléfono . Cherry y la mamá de Shane se
dirigieron a su casa .
Voz : "Hello"
Cherry : "Hello , I just called you..."
Voz : "Go away . You will never get the castle , never
!!!!"
Cherry no entendía nada , la mamá de Shane le sugirió que se
fuera .
Mamá de Shane : "Let´s go , I guess we can find more
information in Dublín"
Cherry se fue muy intrigada , la mamá de Shane le dijo que era
mejor que se fuera a Dublín con los chicos que seguro allí
encontraría más información de lo que buscaba . Lo llamaron a
Anto quien estuvo de acuerdo y Cherry se despidió de las chicas
y se fue a Dublín .
Romy : "Guacha , te vas con los chicos a Dublín"
Lore : "Y ahora quién maneja el auto ???"
Cherry : "No hay problema , Catherine me dijo que ella está
de vacaciones y que las puede llevar a donde quieran , no se
preocupen que yo vuelvo en dos días"
Una vez en Dublín mientras los chicos hacían fotos par a Smash
Hits Cherry se fue al registro civil . Encontró muchos papeles
entre los cuales se encontraba el testamento de Sir Christopher
Patrick Eamon O`Niell el dueño del castillo , como nunca se
casó y no tuvo hijos dejó toda su fortuna y su castillo a Lady
Margaret Ward .
Cherry : "Soy la dueña del castillo !!!!"
Cherry se puso a saltar en el lugar para sombro de la gente que
se encontraba allí . Ahora tenía que probar que ella era la
tataranieta de Margarita para lo cual empezó a reunir todos los
papeles que tenía , aunque le faltaban la partida de nacimiento
suya y la de su padre . Al volver al hotel les contó todo a los
chicos .
Kian : "Hey , so you have a castle !!!"
Cherry : "Yes , well is not only mine , it´s also my
sister´s , my cousin´s ..."
Kian : "Well but at least some part it´s yours"
Cherry : "Yes , I am so happy , but I still need some papers
to claim it because I need to show my father´s and my birth
papers"
Mark : "Well we could start everything here so you go back
home and pick your papers there and that´s all"
Cherry : "Realy ?? , That would be great"
Cherry vuelve a Sligo , la mamá de Shane se ofreció a iniciar
los tramites allí mientras Cherry buscaba los papeles que le
faltaban para completar la herencia .
Las chicas siguieron su viaje por Irlanda y volvieron a Dublín
donde las esperaba el último concierto de Westlife .
Lore : "No puedo creer que este sea el último recital"
Romy : "Bueno , pero ahora que Cherry tiene castillo podemos
venir más seguido no ?"
Cherry : "Si , vengan cuando quieran"
Las chicas se dirigen a la puerta antes de la última canción
para subir al micro , al rato llegan los chicos .
Ro : "Guys , we must go back home tomorrow"
Bryan : "I know , I hope we can spend more time together
next time"
Chicas : "Yes"
Nicky : "We will go out now , do you want to come ?"
Chicas : "Ok"
Todos salen a un pub . Se lo pasan tomando y charlando . Al día
siguiente los chicos las acompañan al aeropuerto .
Bryan : "We will miss you"
Chicas : We will miss you too Bry"
Todos se abrazan .
Shane : " I hope to see you soon here , don´t worry my mum
will take care of everything"
Cherry : "Thank you very much , I realy hope to come
back"
Las chicas se terminan de despedir y se van .
Al llegar a Argentina Cherry prepara todos los papeles y se los
envía a la mamá de Shane la cual gestiona todo para la herencia
. Cherry vuelve a Irlanda y se queda a vivir en su castillo el
cual es siempre visitado por las chicas y por Westlife .
Mc Donnald´s de Florida y Lavalle .
Ro : "Guacha , al final vos te volvés , millonaria , te
quedás a vivir en Irlanda ... y nosotras ???
Cherry : "Bueno che , la historia la escribí yo"
Romy : "Bueno volvamos a lo del viaje"
Cherry : El avión sale a las 5 de la tarde así que por lo menos
tenemos que estar una hora antes en el aeropuerto , a las 4
tenemos que estar ahí con lo cual hay que salir a las 3 de casa
ok ?" .....
Este es el final !!!! Si tienes algún comentario por favor
escribeme un mail a : [email protected]
Gracias