
| En cuadrícula |
|
"Hay razones para verte" -Dijo el uno, y replicó- "Mientras no te moleste ni una falta tengo yo. La felicidad y la vida son lo que un ser siempre busca; yo me siento bien, y pleno al mirar lo que me gusta. No te conozco y bien se que algo encierran tus ojos pero tan solo puedo ver lo que considero hermoso..." "Es ofensa y no otra cosa" -dijo ella, que contestó- "Tu mirada, -dijo-, es algo que ya no soporto yo. Vete lejos y no sigas con esta farsa de ignorancia; prefiero estar sola y tranquila que vivir en tus falacias" |