Hojas caídas

En cuadrícula
"Hay razones para verte"
-Dijo el uno, y replicó-
"Mientras no te moleste
ni una falta tengo yo.

La felicidad y la vida
son lo que un ser siempre busca;
yo me siento bien, y pleno
al mirar lo que me gusta.

No te conozco y bien se
que algo encierran tus ojos
pero tan solo puedo ver
lo que considero hermoso..."

"Es ofensa y no otra cosa"
-dijo ella, que contestó-
"Tu mirada, -dijo-, es algo
que ya no soporto yo.

Vete lejos y no sigas
con esta farsa de ignorancia;
prefiero estar sola y tranquila
que vivir en tus falacias"
Volver


Aguas tranquilas




Hosted by www.Geocities.ws

1