Estas son mis amigas las mejores que nunca había tenido con ellas he pasado muchos momentos felices
aunque de repente nos peleamos unas con otras despues todo vuelve a la normalidad, siempre no la pasamos
riendo, divirtiendonos, peleando pero no la pasamos super super bien siempre, son las unicas con la qe puedo contar
siemre pase lo qe pase y a la hora que sea son las mejores del MUNDDOOOOOO MUNDDDIIIIAAALLLLL...