Y quiénes fueron los golpistas?

Los “sesudos” ideólogos, estrategas de nota del FREZELMI, hace unos días nomás, acusaban gritando a los cuatro vientos, todo un “golpe” en la Facultad. Denuncia, que casi sin demora fuera un hecho, convertida en triste realidad por algunos tercos fascistas que impidieron el funcionamiento del Claustro de la Facultad.

 

Tercos, porque sin argumentos políticos ni jurídicos, no han podido asumir que no les asiste razón. Doblemente tercos porque sin querer reconocer que la mayoría de los órdenes universitarios no piensa de la misma manera que ellos, aún así pretendieron alcanzar un acuerdo por otro candidato, “zafando” cualquier interpretación al mandato que se quiera dar. Y no lo decimos nosotros. Fue denunciado por los claustristas del FORO UNIVERSITARIO y todavía no desmentida por tales “universitarios”.

 

Pero el logro mayor son sus prácticas FASCISTAS, las que apenadamente volvemos a apreciar, cuando las pensábamos superadas en democracia. Demostración de impotencia en sus razones, de la falta de argumentos que hubieran podido influir entre los demás miembros del Claustro (en cada votación y fueron tres, su candidato ha obtenido menos votos). Comenzaron por decir y expresar cualquier cosa y ahora, finalmente, en señal de derrota, asumen las conductas y prácticas de “EL TERO”, notoriamente anti universitarias y fascistas.

 

No compañeros. Aunque algunos tuvimos que transitar parte de nuestras vidas en un país en dictadura, ello no quiere decir que nos educaron PARA LA DICTADURA. Tanto el Rector, como el Consejo de la Facultad y el Centro de Estudiantes de Derecho (CED – FEUU), se han hecho cargo de dejar en claro la actitud retrógrada, de gorilas golpistas, patoteros apoyados por jóvenes que no son estudiantes de la Facultad.

 

Y bueno. Tal vez sea productivo un curso de Derechos Humanos con algún ex candidato a Decano, del que nunca dijimos que fuera mal profesor....
Hosted by www.Geocities.ws

1