Y
quiénes fueron los golpistas?
Los
“sesudos” ideólogos, estrategas de nota del FREZELMI, hace unos días nomás,
acusaban gritando a los cuatro vientos, todo un “golpe” en la Facultad.
Denuncia, que casi sin demora fuera un hecho, convertida en triste realidad por
algunos tercos fascistas que impidieron el funcionamiento del Claustro de la
Facultad.
Tercos,
porque sin argumentos políticos ni jurídicos, no han podido asumir que no les
asiste razón. Doblemente tercos porque sin querer reconocer que la mayoría de
los órdenes universitarios no piensa de la misma manera que ellos, aún así
pretendieron alcanzar un acuerdo por otro candidato, “zafando” cualquier
interpretación al mandato que se quiera dar. Y no lo decimos nosotros. Fue
denunciado por los claustristas del FORO UNIVERSITARIO y todavía no desmentida
por tales “universitarios”.
Pero
el logro mayor son sus prácticas FASCISTAS, las que apenadamente volvemos a
apreciar, cuando las pensábamos superadas en democracia. Demostración de
impotencia en sus razones, de la falta de argumentos que hubieran podido influir
entre los demás miembros del Claustro (en cada votación y fueron tres, su
candidato ha obtenido menos votos). Comenzaron por decir y expresar cualquier
cosa y ahora, finalmente, en señal de derrota, asumen las conductas y prácticas
de “EL TERO”, notoriamente anti universitarias y fascistas.
No
compañeros. Aunque algunos tuvimos que transitar parte de nuestras vidas en un
país en dictadura, ello no quiere decir que nos educaron PARA LA DICTADURA.
Tanto el Rector, como el Consejo de la Facultad y el Centro de Estudiantes de
Derecho (CED – FEUU), se han hecho cargo de dejar en claro la actitud retrógrada,
de gorilas golpistas, patoteros apoyados por jóvenes que no son estudiantes de
la Facultad.