Estas fotos ilustran el material hallado por nuestros compañeros al ingresar al salón gremial (el que está atrás de la oficina del CED) y que supuestamente es de todo el Centro, el que indudablemente es usado SOLO por Frezelmi como su depósito, negándosele a los Secretarios de CGU una copia de la llave del mismo. No solo lo usaban como depósito de material de su agrupación, sino también para guardar material proselitista de un "determinado" partido político. Tanto es así que la noche que metieron a la policía en el CED y hubo que llevar los papeles de Contabilidad a la Comisaría, estaban más preocupados porque no les llevaran los volantes que por "El libro de caja" encontrado en el CED.
¡Así no muchachos!
((demora un poquito en cargar pero vale la pena)
|
|
Puerta
de acceso al salón gremial ¿del CED?
Ya se ven los carteles sobre la mesa, ¿los conocés? seguro que sí porque estuvieron colgados en la Facu por lo menos 1 mes. |
|
|
|
La mesa del
Salón gremial
Por si te quedaban dudas de lo que veías desde la puerta, acá lo tenés de cerca. Lindos carteles ¿no? A la gente de Frezelmi les gustaban tanto que tuvieron que "pedir prestado" el local gremial para esconderlos. El que encuentre algo de CGU se gana una Revista Excepción |
|
|
Panorámica del Placard del Salón Gremial, ese que dicen que destrozamos, se dice que el verdadero temor era que se hiciera un asado con todo ese papel. Y algo hay que hacer ¿no? tanto árbol cortado en vano |
|
|
No me
digas que no viste bien lo que había en el placard.
Acá tenés unas fotos bien de cerca y sino ponete los lentes Fijate bien porque hay pegotines de Frezelmi, volantes, boletines y demás también del Frente Estudiantil Zelmar Michelini y en la 2 da. fotografía te invitan a un acto, lástima que por Facultad eso no circuló,¿ será porque no eran para repartir en nuestro Edificio? Igual ya pasó, fue el 12 de abril, ¿verdad? |
Ahora va en serio:
Lamentablemente este es el material que encontramos en nuestro Centro de Estudiantes. En el Salón Gremial de nuestro local, ese que debería ser la casa de todos los estudiantes de Derecho y que se convirtió en el reducto de unos pocos (los demás estudiantes no tenemos llave), minoría militante de una agrupación estudiantil que ha demostrado una vez más, al igual que en el Claustro de nuestra Facultad, su intolerancia, que preocupante crece más y más cada día, teniendo al igual que una fiebre tropical, períodos de aguda gravedad que claramente coinciden con cada ocasión en la que se ven contrariados al querer lograr alguno de sus caprichosos objetivos. Objetivos elegidos por una minoría dentro de la minoría, que en nada contempla las necesidades y el futuro de los estudiantes de Facultad sino que responde a los devaneos electorales de turno y a una ya clásica "digitación" que viene de afuera, de algún partido político, que debe ser el mismo que le da en custodia su preciado material de papelería.
Lindo CED tenemos .....
¡ASÍ NO MUCHACHOS!