|
|
|
EXÁMEN DE EGRESO MENTIME QUE ME GUSTA |
|
¿Otra vez como el año pasado? QUE NO TE VENDAN EL CUENTO. Nuevamente quienes se caracterizaron por hacer de la mentira un arte salen a meter miedo con un tema sacado de la manga, que jamás se trato en facultad y al que además todos se oponen: así es que el invento de hoy es un supuesto ¿examen de egreso? Ante esto solo basta decir una cosa ..... Acordáte de lo que te dijeron el año pasado:
· Te dijeron que se iba a alargar la carrera 11 años · Te dijeron que también se iba a exigir promedio 9 para pasar a 5 y 6º · Te dijeron que se iba a terminar con el gremialismo · Te dijeron que si no se hacia la huelga se iba a cobrar matricula · Te dijeron que luego de la huelga iba a cerrar la Facultad. Ahora te salen a hablar de un exámen de egreso ¿¿Alguien les va a creer???
Otras locas “mentirillas” que seguramente se inventaran en el futuro: 1) Seguramente se suba la nota de aprobación de exámenes a 11,99999 pero obviamente con la posibilidad de seguirla aumentando en caso de que aprueben más de 2 (dos) personas por período 2) Estaría casi científicamente comprobado que el votar NO a Huelga produce la caída de dientes, pelo y la perdida inmediata de tu novia/o, si sos soltero a tu madre le crece barba. 3) Que todo lo que no se hace en el CED en realidad no es culpa de su dirigencia sino que se debe al período de apareamiento de las focas de Mongolia. (y vio... el problema de la ecología no?) 4) Se le cambiaria el nombre al titulo (seguramente culpa del decano) y en vez de ser Doctores en Derecho pasaríamos a ser Lustrabotas y Técnicos en mercería 5) Estaría por dejar de tener efecto la ley de gravedad ..... a ver si sus mentiras dejan de caer por su propio peso
|