 |
| |
ENCUENTROS
DE SENDERISMO Y TURISMO ACTIVO.
Santa
Fe (Granada)
14,15 y 16 de diciembre de 2001

|
|
 |
|
El
Instituto Andaluz del Deporte, dentro del Programa de Actividades
de Formación del año 2.001, organiza en la localidad
de Santa Fe, durante los días 14, 15 y 16 de diciembre de
2.001, un encuentro sobre Senderismo y Turismo Activo.
Este
encuentro posee proyección de futuro, pues engarza la historia
del nacimiento del senderismo europeo con la cibernética
aplicada a determinadas facetas relacionadas con la difusión
del senderismo. También pretende dar a conocer las posibilidades
que esta modalidad deportiva, unida al turismo activo, posee en
el territorio nacional, regional y provincial. Abordando asuntos
tan vigentes como la relación del senderismo con la Administración.
Antonio
Molina Abril
Director del encuentro
DÍA
14 DE DICIEMBRE
| 16,00
- 17,00 |
Entrega
de documentación. |
| 17,00
- 17,30 |
Inauguración
del encuentro.
Intervienen:
- Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de
Andalucía.
- Instituto Andaluz del Deporte.
- Ayuntamiento de Santa Fe.
|
| 17,30
- 19,00 |
Ponencia:
"Senderismo: un mundo a nuestro alcance".
Ponente: D. Dionisio Serrano Herradura.
Redactor Jefe de la Revista Grandes Espacios. |
| 19,00
- 19,30 |
Descanso. |
| 19,30
- 21,00 |
Ponencia:
"Ecosistemas de Sierra Nevada".
Ponente: D. Roberto Travesí Ydañez.
Naturalista y fotógrafo de naturaleza. |
| 21,00
- 22,00 |
Lectura
de comunicaciones. |
DÍA
15 DE DICIEMBRE
| 9,30
- 11,00 |
Ponencia:
"Senderismo en Europa".
Ponente: D. Domingo Pliego Vega.
Asesor de Naturaleza. Madrid. |
| 11,00
- 11,30 |
Descanso |
| 11,30
- 12,15 |
Ponencia:
"Euro Rando en la provincia de Granada".
Ponente:
D. Antonio Molina Abril.
Vocal de Senderismo de la provincia de Granada. F.A.M.
|
| 12,15
- 13,00 |
Ponencia:
"Senderismo en Andalucía, relación con
la Administración".
Ponente: D. José Miguel García La Torre.
Jefe de Sección de Deportes de la Delegación Provincial
de Turismo y Deporte de Granada. |
| 13,00
- 14,00 |
Mesa
Redonda.
Intervienen:
- D. Dionisio Serrano Herradura.
- D. Domingo Pliego Vega.
- D. José Miguel García La Torre.
Moderador: D. Antonio Molina Abril.
|
| 16,00
- 17,30 |
Mesa
de trabajo: "Internet y senderismo"
Coordinador: D. Natalio Carmona Sánchez.
Técnico de senderos de la F.A.M. |
| 17,30
- 18,00 |
Descanso |
| 18,00
- 19,00 |
Conclusiones
y clausura. |
DÍA
16 DE DICIEMBRE
|
8,00
- 14,00
|
Senderismo
por el GR-7.
Tramo "Valle de Lecrín".
Salida del autocar: 8.00 horas.
Palacio de Congresos de Granada. |
subir
|